Ya no hay dudas. Los análisis científicos son implacables, en los tres casos. Familiares de la familia de Marcela Chiaro confirmaron a las 11 de hoy, que la sangre  encontrada era de la mujer esperancina, madre de una nena de algo más de dos años.
Por supuesto que la noticia trajo alivio y dolor inmenso a la familia. Aunque el cuerpo no aparezca aún, la sangre en el departamento de Paola Castro, la salteña vinculada como amante del marido de Chiaro, Luis Corral, de la veterinaria y de la camioneta de la familia, es la de Marcela Chiaro.
Cabe recordar que el Fiscal  Herrera los detuvo y permanecen tras las rejas, acusados ambos del crimen.
La noticia conmocionó a la capital tucumana donde vivían desde hace cinco años la pareja y repercute por estas horas en nuestra ciudad.
La confirmación de la sangre lleva a sostener el sentimiento de toda la familia Chiaro, que Marcela ya no vive y que fue asesinada. Por eso para ellos, hoy es un día de duelo, terrible.
Cabe recordar que hay otras pruebas que incriminaría a Corral, un médico veterinario que con toda su familia estaba asentado en nuestra ciudad, donde conoció a Marcela, que era ingeniera agrónoma.
Existiría ropa de él con sangre, que la puerta no tiene picaporte de salida de la casa y él tenía todas las llaves, y además, una coartada poco creíble e incluso, que habría tenido un hijo con su amante que hoy tendría unos cuatro meses.
La desaparición, y hoy se estimaría, la muerte de Marcela Chiaro, se habría producido el 13 de febrero de este año y su marido, cinco días después habría hecho una constancia por abandono de hogar.
De acuerdo a las fuentes consultadas al mediodía de hoy, Castro y Corral serían indagados mañana por el Fiscal, para darles las novedades del caso, y se estima, digan dónde esta el cuerpo de Marcela y que ha pasado con ella.
En anteriores ocasiones ambos se negaron a declarar.

El cuerpo en Salta

También surgieron novedades del cuerpo de la mujer encontrado en Salta, a la vera de una ruta.
En principio se estudia si el cuerpo encontrado, diseminado en partes por toda esa zona, es el de Marcela Chiaro.
Por el momento, casi nada lo vincula.
Antes se dijo que la altura era de 1.73 mts. y ahora d e un metro sesenta. De cualquier manera Marcela Chiaro tenía 1,57 mts. de altura.
Tampoco hay coincidencias en lo que respecta a la ropa aunque existirían algunos detalles que si coincidirían.
Por este tema, Rosana Chiaro, una de las dos hermanas de Marcela -la otra es Jaquelina- se encuentra desde anoche en Tucumán junto a su novio, para ayudar a la Justicia y conocer la verdad.

Fuente El Colono del Oeste