Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Tras colisionar, se secuestraron una motocicleta y un ciclomotor. *Continúa detenido el autor de un raid delictivo.

Tras colisionar, se secuestraron una motocicleta y un ciclomotor

Por no contar con la documentación necesaria para circular. En la mañana de ayer, cerca de las 10 hs, en la intersección de calles R. Peña y Güemes, entraron en colisión una motocicleta Honda Biz que era conducida por una señora mayor de edad, vecina de esta ciudad, la cual no posee seguro y un ciclomotor  Zanella guiada por un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad de Rafaela. A raíz del impacto resultaron con lesiones leves ambos motociclistas y se procedió al secuestro preventivo de una de las motos debido a la carencia del seguro obligatorio y  conforme al oficio judicial y el ciclomotor por carecer de documentación del rodado y hasta tanto justifique su propiedad.-

Continúa detenido el autor de un raid delictivo

Se trata del joven que había sustraído una moto en Coronda y cometió dos hechos uno Franck y otro Esperanza antes de ser detenido-
En la mañana de ayer, el corondino de 20 años, que el día sábado fuera detenido por personal policial de la UR XI en el peaje de Nuevo Torino, luego que realizara  un raid delictivo fue trasladado al Tribunal de Instrucción en turno de la ciudad de Santa Fe.
Este muchacho, comenzó su faena delictiva en la madrugada de esa fecha, en  ciudad de Coronda sustrayendo una Honda Biz, con ejercicio de violencia; luego de lo cual y utilizando un arma intentó asaltar un autoservicio en la localidad de Franck donde no pudo concretarlo debido a la resistencia de su propietario, huyendo del lugar y luego de lo cual se dirigiera a nuestra ciudad donde utilizando nuevamente un arma sustrae la suma aproximada de $800 a la empleada y propietaria de una agencia de quiniela ubicada sobre calle Rivadavia al 1400, huyendo del lugar hasta que posteriormente, e implementado un “operativo cerrojo departamental”, fue detenido en el peaje de Nuevo Torino por personal que se hallaba de servicio adicional junto con sus pares de la Sub-comisaría 13ª de Nuevo Torino, secuestrándose  la moto en cuestión y elementos sustraídos, como así también un arma de plástico tipo réplica 9 mm.
De acuerdo a lo dispuesto por el Magistrado que entiende en los presentes hechos, el joven imputado de los mismos, permanecerá momentáneamente alojado en la Alcaidía de esta Jefatura de la UR XI.

Relaciones Policiales U.R.XI