Conocido el escenario y la fecha de realización del primero de los campeonatos provinciales de Inferiores durante el 2012, el preseleccionado Sub 14 de Liga Esperancina de Fútbol iniciará sus trabajos de cara al certámen que se desarrollará en San Jorge con subsede en El Trébol el último fin de semana de mayo, el próximo lunes en la localidad de San Jerónimo Norte y en la ciudad de Esperanza.
El grupo de jugadores estará a cargo del profesor Osvaldo Franconi quien comenzará con los trabajos el lunes 30 de Abril en San Jerónimo Norte desde las 15 con los chicos que disputan sus partidos en la Zona Sur y desde las 18 en el Club San Lorenzo de Esperanza con los jugadores de la Zona Norte. Son 54 los citados por Franconi para iniciar la actividad con la preselección.
Con respecto a las tareas que se inician Franconi expresó: \»Es un lindo desafío estar al frente de los seleccionados de las categorías formativas de Liga Esperancina. Tenemos muy cerca el inicio del Sub 14 y comenzaremos a trabajar con 54 chicos para observarlos y ver el desempeño de cada uno y así ir conformando el plantel que irá a San Jorge. Como entrenador será difícil mi tarea porque hay muy buenos jugadores en las categorías menores y muchas veces se hace complicada la definición para cerrar un buen grupo\», comentó.

Fuente Prensa LEF