En la mañana de hoy y luego de tomar contacto con los diferentes clubes que esta tarde recibían en sus estadios a las categorías formativas, desde Liga Esperancina de Fútbol se determinó suspender la octava fecha del campeonato de Inferiores por la lluvia caída durante la noche y el estado del tiempo para el resto de la jornada.
En principio la fecha se trasladaría al sábado 05 de mayo. Los partidos suspendidos en el día de hoy en diferentes categorías fueron: Zona Norte, Defensores del Oeste – Deportivo Grütly, Unión de Santo Domingo – Juventud de Laguna Paiva, Bartolomé Mitre – Juventud de Esperanza, Juventud Unida de Felicia – Atlético de Felicia, Domingo Faustino Sarmiento – Unión de Esperanza y Sportivo del Norte – San Martín de Progreso. Zona Sur, San Lorenzo Inicial – Independiente de San Agustín, Argentino de Franck – Libertad de San Jerónimo Norte, Sarmiento de Humboldt – Argentino de López, Central San Carlos – Unión Progresista, Atlético de Pilar – Juventud Unida de Humboldt (cancha JUH), Santa Clara FC – Atlético de Franck (AFI San Carlos).
La fecha se inició el miércoles en la localidad de Franck donde Argentino y Libertad de San Jerónimo Norte por la Zona Sur jugaron en todas las categorías. En Octava Libertad derrotó a Argentino por 1 a 0. En Séptima la victoria fue para Libertad por 1 a 0. En Sexta División no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2 y en Quinta División Libertad le ganó a Argentino 6 a 1.
La actividad continuó el jueves en San Jerónimo Norte donde por la Zona Sur se presentaron Libertad Junior y AFI de San Carlos en Octava y Séptima División. En Octava Libertad ganó 8 a 0 y en Séptima lo hizo por 4 a 0.

Fuente Prensa LEF