En la noche de viernes se disputaron dos juegos del Oficial 80 Aniversario de Liga Esperancina de Fútbol que seguirá el domingo con el grueso de la programación. En López, Libertad ganó y sigue como líder de la Zona Sur y en su casa San Lorenzo sumó de a tres y escala posiciones en la Zona Centro.
Por la Zur Argentino de López y Libertad de San Jerónimo Norte jugaron anoche y la victoria quedó en manos de Libertad que derrotó a los locales por 6 a 0. En Reserva igualaron 2 a 2.
El otro juego que levantó la persiana de una nueva fecha fue el que disputaron en la ciudad de Esperanza San Lorenzo y Defensores del Oeste. El triunfo fue para San Lorenzo por 1 a 0. En Reserva el local se impuso 3 a 0.
La fecha seguirá el domingo con importantes clásicos en diferentes estadios desde las 16:15 en Primera División y desde las 14:30 en Reserva. Zona Norte: Domingo Faustino Sarmiento – Atlético de Pilar, Unión de Santo Domingo – Juventud Unida de Felicia, Sarmiento de Humboldt – Juventud Unida de Humboldt y Atlético de Felicia – San Martín de Progreso. Zona Centro: Asociación Deportiva Juventud – Sportivo del Norte, Unión de Esperanza – Juventud de Laguna Paiva y Alumni de Laguna Paiva – Bartolomé Mitre. Zona Sur: Unión Progresista de San Carlos Sud – Central San Carlos, Belgrano de Sa Pereira – Santa Clara FC, Argentino de Franck – Atlético de Franck.
Las posiciones en cada zona:

  • Zona Norte: San Martín de Progreso 15, Sarmiento de Humboldt 12, Atlético de Pilar 9, Juventud Unida de Humboldt 8, Atlético de Felicia 7, Unión de Santo Domingo y Juventud Unida de Felicia 5 y Domingo Faustino Sarmiento 4.
  • Zona Centro: Unión de Esperanza 16, San Lorenzo 12, Bartolomé Mitre 11, Juventud de Esperanza y Defensores del Oeste 8, Alumni de Laguna Paiva 5, Juventud de Laguna Paiva 4 y Sportivo del Norte 3.
  • Zona Sur: Libertad de San Jerónimo Norte 19, Unión Progresista 12, Central de San Carlos 12, Santa Clara 11, Argentino de López 8, Belgrano de Sa Pereira 4, Argentino de Franck 3 y Atlético de Franck 1.

Fuente Prensa LEF