El martes 1º de mayo, se realizará la “Fiesta Patronal” y “50 Años del Templo”, con la procesión a las 18,30 desde los “Galpones de Pilatti” a metros de la Capilla San José Obrero donde se celebraron las primeras misas.
La ceremonia será presidida por el Arzobispo Monseñor José María Arancedo y concelebrada por el Padre Luis Brizzio, Párroco de la Basílica de la Natividad, y sacerdotes que “ayer y Hoy” acompañan a la comunidad del Barrio Ciclar de Esperanza, para celebrar la Misa y bendición de los elementos de trabajo posteriormente en dicho Templo.
En la continuidad de los festejos, está previsto el Almuerzo “Bodas de Oro” en el SUM del CICAE, el domingo 6 de mayo desde las 12,30 con una tarjeta que contempla mesas redondas y vajillas, un exquisito menú, brindis y torta de cumpleaños, estando contempladas las bebidas en el valor de las tarjetas: Mayores 100 pesos; Menores 5 a 12 años, 40 pesos y de 1 a 5 años, 20 pesos.
Pueden reservarse con tiempo a miembros del Consejo Económico y Pastoral teléfonos : 425975 – 423042 – 420621 – 422524 y en Brown 1219, familia Magnín.
Programa para el lunes y martes
Lunes: a las 14.30 Rosario de la siesta y 19.30 será la celebración de la misa. Por la adopción de San José como modelo de trabajador. Por los trabajadores, sus derechos y deberes y sus familias. Por los laicos fallecidos o que otro momento trabajaron pastoralmente en nuestra Capilla. Por las familias de 3º año de Catequesis Familiar y sus catequistas. Por todos los actuales Agentes Pastorales de la Capilla.
Propósito: Realizar cada día mejor mi trabajo para gloria de Dios y bien del prójimo.
Martes: Fiesta de San José Obrero. Protector de la dignidad del trabajo. Modelo de trabajador. Promotor de la cultura del trabajo. A las 18.30, procesión y luego la misa. Preside el Arzobispo Mons. José María Arancedo y concelebran sacerdotes que atendieron la Capilla. Oración a San José Obrero por los trabajadores. Bendición de todas las herramientas de trabajo.
Domingo 6 de mayo a las 12.30: Gran almuerzo jubilar en el Predio Ferial Fecol.

Fuente El Colono del Oeste