El conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo. Remolcaba un acoplado en el que trasladaba cinco caballos. Dos murieron en el accidente. Los tripulantes del utilitario resultaron ilesos.
l siniestro ocurrió en Ruta 13 y Río Negro. Fue a las 17.45 de este sábado. Una camioneta Nissan tripulada por Raúl Santiago Camoletto – 26 años, de San Jorge- perdió el control cuando viajaba en dirección sur norte y cayó en una profunda cuneta de la Estación de Servicios GNC.
La camioneta impactó contra una columna de iluminación a la que arrancó desde la base.
A raíz del fuerte impacto, uno de los caballos murió en el acto y otro resultó con gravísimas heridas en el cuello y debió ser sacrificado por un médico veterinario de la ciudad.
Tanto Camoletto, como su acompañante en la camioneta, Rubén Darío Chamorro de 46 años, resultaron ilesos en el episodio. Ambos habían estado jugando al polo en un entrenamiento realizado en el Club de Polo Las Rosas de la ciudad de El Trébol.
”El carro con los caballos empezó a bambolearse de lado a lado y perdí el control de la camioneta”, le explicó Camoletto a una agente de la policía de la Comisaría IV de El Trébol.
El tránsito estuvo cortado en Ruta 13 durante 20 minutos. Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios y policía de El Trébol y personal de tránsito y mantenimiento de la Municipalidad.

Fuente El Litoral