El jueves por la noche las Damas de la Primera división de Voley del Club Atlético Franck, en un atractivo partido, le gano a Villa Dora «B» por 3 a 1 (23 a 25; 25 a 21; 25 a 19 y 28 a 26). Este resultado las pone de frente en la lucha por clasificar entre las ocho finalistas del torneo.

El viernes los varones de la primera obtuvieron su segundo triunfo como visitantes en un reducto difícil como lo es Gimnasia y Esgrima de Santa Fe (equipo que esta disputando la Copa 3 Provincias). El resultado fue 3 a 0 con parciales de 25 a 21; 25 a 21 y 25 a 19. Esta importante victoria los pone de cara a pelear seriamente el cuarto lugar de la tabla, puesto que le daría la ventaja deportiva en la primera parte de los play off.

El sábado le toco el turno a las chicas del sub 13 que jugaron su grand prix en Villa Dora. En el primer partido de la zona le ganaron por 2 a 0 a Banco Provincial (25 a 14 y 25 a 13) y perdieron con Unión de Santa Fe por 2 a 0 (14 a 25 y 17 a 25), quedando en segundo lugar.
Por la tarde, luego del receso por el partido de Beach, jugaron la semifinal con Huracán de Recreo (hoy el mejor equipo de la categoría) donde perdieron por 2 a 1 (25 a 23; 12 a 25 y 9 a 15). En el partido por el tercer puesto cayeron frente al local por 2 a 0 (18 a  25 y 19 a 25).
Las posiciones finales fueron:

  1. Huracán de Recreo.
  2. Unión de Santa Fe.
  3. Villa Dora «A».
  4. Atlético Franck.
  5. Banco Provincial.
  6. Libertad.

Beach Voley femenino nacional logró la plaza a Londres 2012 en Santa Fe

Un gran espectáculo fueron los partidos de beach volley en la costanera, un ejemplo de organización para un gran evento con entrada libre y gratuita.
En las tribunas se demostró que se puede alentar cada uno a su equipo sin necesidad de cordones policiales ni pulmones divisorios.
En la cancha las chicas jugaron 4 partidos de alto nivel donde el premio era el pasaje a Londres ni mas ni menos, el quedo para las Argentinas.
Para destacar, además de la Santafesina Virginia Zonta, a Cristian Jacob asistente técnico de la dupla, un amigo del voley, gran jugador, técnico y mejor persona que también vistió la camiseta de Atlético como jugador.

Agradecimiento especial para Luis Vogt quien nos envío la info y las fotos.