Argentino continua su mal año y suma una derrota más, perdió 1 a 0 frente a Belgrano de Sa Pereira en el «Venancio Rathge» con gol de Ramiro Guerrero.

Esta vez ante un equipo modesto como el de Sa Pereira. Un encuentro que comenzó con un Belgrano que durante unos 15 minutos dominó y contó con varias oportunidades pero que no pudo convertir. Recién llegando a los 15` hay una para el local a través de un buen centro de Rolón que Álvarez no logra conectar. Desde ese momento Argentino tuvo alguna para emparejar pero sin claridad. Pero a los 35`un descuido en la defensa del «Tino» y Ramiro Guerrero que captura un rebote que da Gauna después de una buena atajada pone el uno a cero.  Así se fue una primera parte movida y con oportunidades para los dos. En el complemento Argentino sale decidido  a empatarle el cotejo. A  los 7`el arquero visitante Gieco le tapa con la cara el empate a Villalba. A los 12` Juárez derriba  a un jugador de Belgrano en el área y Nitri cobra penal, pero Mario Gauna en gran atajada le ahoga el grito de gol a Ramiro Guerrero. Un par de minutos después la visita se queda con uno menos cuando es expulsado Soldati. Es ahí cuando Argentino trata de ir con todo sobre el área de Belgrano pero sin la claridad suficiente. Se fue otro mal partido de Argentino que no puede salir del fondo de la tabla. En Argentino buen partido Juan Villalba (7) y en la visita tuvieron una buena tarde su arquero Gieco (8) y su número cinco, Matías Bosio (8).

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino

1.Mario Gauna 2.Gustavo Bonacina 3.Carlos Ruiz Díaz 4.Víctor Juárez 5.Leonardo Trejo 6.Emanuel Aguirre 7.Juan Villalba 8.Brian Rolón 9.Alejandro Faief 10.Enzo Bordón 11.Ángel Álvarez 12.Claudio Corleta 13.Nicolás Romero 14.Oscar Gómez 15.Martín Barrios 16.Fernando Nei
DT: Sebastián Clotet PF: Marcelo Beltrame

Club Atlético Belgrano de Sa Pereira

1.Carlos Gieco 2.Julio Mazzón 3.Facunco Ceballos 4.Diego Torres 5.Matías Bosio 6.Juan Soldati 7.Javier Ceballos 8.Gabriel Salva 9.Marcelo De La Vega 10.Ramiro Guerrero 11.Juan Bosio 12.Ezequiel Murga 13.Pablo Zoloaga 14.Adrián Zari 15.Juan Aliciardi 16.Cristian Mendoza
DT: Alberto Caraballo  AC: Juan Caraballo  PF: Alejandro Cueto

  • Árbitro: Hernán Nitri  Colaboradores: Juan Furia  –  Alan Boyssi   –  Matías Acosta
  • Cambios: Nicolás Romero  x  Carlos Ruiz Díaz   Martin Barrios x Gustavo Bonacina – Fernando Nei x  Emanuel Aguirre (CSDA). Adrián Zari  x   Ramiro Guerrero – Juan Aliciardi  x  Juan Bosio – Cristian Mendoza x Diego De La Vega  (CAB).
  • Gol: PT. 35′ Ramiro Guerrero.
  • Resultado de Tercera división: CSDA 1 (J. Vázquez) – CAB 1  (P. Aliciardi)
  • Estadio: «Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Aceptable.