Argentino en la primera parte tuvo un buen desempeño y quizás si se iba ganando estaba bien. Porque Central no pudo hacer su juego, Argentino con presión y despliegue no lo dejo jugar al local.
La primera fue para el Tino por parte de Villalba quien no logra conectar un buen centro de Trejo. A los 20`Marraiso no define bien con el arco vacío luego de una falla de Gauna. Argentino sigue tratando de llegar por derecha con Trejo pero sin claridad. 28`una buena de Gómez que lo deja solo a Álvarez y este solo no define bien y Del Rosso se queda con el balón. A los 33`un buen remate de Marraiso encuentra bien parado a Gauna. Sobre el final de la primera etapa el local tiene varias posibilidades pero Argentino logro resolver bien.
En el complemento el equipo de Clotet sale más decidido, antes del primer minuto se lo pierde Villalba, y a los 10`otra vez Villalba de volea está cerca de anotar. Pero llegando a los 20`Argentino comienza a sentir el esfuerzo y Central es ahí cuando tiene más chances. Cuando parecía que terminaría en cero una corrida Maximiliano Yost que da la sensación de estar en fuera de juego pone el uno a cero. Con poco tiempo con un equipo totalmente remendado Argentino no pudo revertir el resultado. A pesar del resultado Argentino jugo bien y con mucho sacrificio estuvo a punto de sacar un empate ante un rival complicado. En el local buen partido de Marraiso (8) y en la visita mucho despliegue de Villalba (7).

Síntesis del partido

Club Central San Carlos

1.Pablo Del Rosso 2.Rodolfo Marchini 3.Marcos Devesa 4.Mauricio Podda 5.German Grenon 6.Jesus Artaza 7.Lisandro Perusini 8.Maximiliano Yost 9.Jeremias Landolt 10. Andrés Marraiso 11.Matias Valenzuela 12.Francisco Manfredi 13.Martin Oggier 14.Cristian Nuñez 15.Alejandro Podda 16.Lautaro Yost.
DT: Rodolfo Jacquier    PF: Jorge Martínez    AC: Arnaldo Oyarzabal.

Club Social y Deportivo Argentino

1.Mario Gauna 2.Gustavo Bonacina 3. Carlos Ruiz Díaz 4. Martin Barrios 5.Oscar Gómez 6. Emanuel Aguirre 7.Juan Villalba 8.Leonardo Trejo 9.Nicolas Romero 10.Enzo Bordon 11.Angel Álvarez 12. 13.Victor Juárez 14.Maximiliano Coria 15.Alejandro Faief 16.Fernando Nei.
DT: Sebastián Clotet  PF: Marcelo Beltrame

  • Árbitro: Alexis Steimbach Colaboradores: Marcelo Vega  –  Cesar Acosta   –  David Catalano.
  • Cambios: C. Núñez   x J.Landolt  F.Sola  x A.Marraiso  (CCSC). M.Coria  x O. Gómez  A.Faief  x  A. Álvarez   F.Nei   x  E.Aguirre (CSDA).
  • Goles: ST. Maximiliano Yost (CCSC).
  • Resultado de 3ª división: CCSC 2 (B.Alanda, S.Manfredi) vs CSDA1 (Fernando Nei). Expulsado: S.Toniatto.
  • Estadio: Club Central San Carlos.
  • Campo de juego: Muy bueno