En las instalaciones del Quincho Milkaut, la Filial 15 de Abril del Club Unión de Santa Fe, celebró su cumpleaños número seis, ante una multitudinaria concurrencia que colmo las instalaciones. Se hicieron presentes filiales de localidades vecinas, como Esperanza, San Jerónimo Norte, Humboldt, Santo Domingo y Paraná, quienes entregaron presentes recordatorios con motivo de dicha celebración.
La Filial 15 de Abril además de agasajar a estas filiales, entregó presentes a quienes con su trabajo desde la parrilla en cada peña y/o fiesta dejan su sello de jerarquía, recibieron los Sres. Enrique Walker y Rubén Peretti. Recibió un reconocimiento el Sr. Pablo Tank por ser un destacado simpatizante rojiblanco y acompañar a la filial desde sus comienzos, participando en cada evento que la misma realiza.
Se pudieron ver videos con mensajes de jugadores y cuerpo técnico saludando por el cumpleaños y momentos históricos que quedaron reflejados en las retinas de cada simpatizante como el ascenso obtenido hace apenas un año y el gran triunfo en el primer clásico jugado después de la vuelta a primera división. También por estar muy cercano el festejo del día del Padre, los simpatizantes tatengues recordaron y celebraron ese día con mucho fervor.
La noche tuvo su momento especial al contar con la presencia de Fernando Usef Alí, goleador histórico rojiblanco, protagonista relevante dentro y fuera de la cancha. Al  cantar el Feliz Cumpleaños y brindar por los exitos obtenidos y por los que vendrán, se dirigió a los presentes el presidente de la filial Sr.Marcelo Willa.
Para culminar la noche con muchísimos sorteos y como broche de oro un cuadro realizado por el Sr.Guillermo Nete Muller, con la camiseta rojiblanca autografiada por todos los jugadores y que fue ganada por el Sr.Miguel Lauxmann.
Queremos agradecer a los miembros de la Filial 15 de Abril por la invitación y la atención dispensada para con este medio.

Pausado