A pocos días del inicio del invierno, los Bikers partieron rumbo a Franck para ponerle el pecho al frío, pero el Cycles Moto Club Franck y su comisión los recibió con un cálido calor, que los acompaño durante toda la jornada. Desde temprano, el extenso predio del Cyles se comenzó a poblar de bicis para realizar su inscripción y ponerse a transitar un recorrido muy entretenido y variado.
Llegada la hora 11 se largó la primer tanda de categorías que daban entre dos y tres vueltas según las edades. En esta tanda, si bien el sol calentaba, lo acompañaba un tímido viento norte que le daba respiro ni bien salían a rodar por los caminos Rurales; pero de regreso al Cycles hacía esforzar a los pelotones, que debían primero atravesar por el medio de unos campos. Luego, a las 13 hs. ya se largó la segunda tanda, donde ya el viento había modificado su dirección y hacía que los Biker no tengan respiro en ningún momento, debido a que siempre soplaba de costado.
Luego de terminada las dos tandas, se largó la categoría infantiles, la cual tuvo el enorme entusiasmo de los pequeños competidores, y la tremenda alegría de los padres y allegados que alentaron a estos futuros grandes bikers desde que largaron hasta que pasaron la bandera a cuadro, y ahí recibir su hidratación y las frutas que todos los biker recibieron ni bien terminaron la carrera.
Luego de las tandas, y antes de la entrega de premios, se realizó un emotivo homenaje a nuestro tan recordado Biker Maximiliano Rodríguez, entregándole una placa a su Madre, su Hermana y su Novia.
Luego si se continuó con la entrega de premios para todos los competidores. Detallamos los resultados de la competencia.
Cabe destacar que toda esta organización fue posible gracias al apoyo recibido por las siguientes Empresas y personas:
Cycles Moto Club Franck; Comuna de Franck; Área de Deporte y Cultura de Franck; Mutual C.A.F.; ATILRA; Metalúrgica Andrea; Mutual Juventud Unida; Manantiales Agropecuarias S.A.; Mutual La Fraternal; Del Barco y Lauxmann Cía de Seguros; SD Rodados; Bomberos Voluntarios; Ambulancia y Enfermera Solange; FM Spacio; Video Cable Color; María Del Carmen Borguetti; Daniel Calza; Familia Kuchen; Aldo Walker; Diego Braida; Moto guia: Hernan Córdoba y Oggier; Adrian Erni; Llantas Foxter; Trofeos Salzmann.