El pasado viernes a las 19, en Avenida Argentina y  Carrel de la ciudad de Esperanza  asaltaron a mano armada a la periodista de radio y televisión Raquel Müller. La misma entrevistada por El Colono del Oeste narró que mientras se movilizaba por la citada avenida, rumbo a su hogar, fue interrumpida en el paso por un sujeto de más de 20 años, con una navaja de gran porte, quien  con una «patada» la volcó del rodado que manejaba.
Una vez en el suelo, el sujeto la amenazaba para quitarle sus celulares y el bolso. Increíblemente pasaron por el lugar dos automóviles que no se detuvieron siquiera. Finalmente, la mujer pudo correr por la Avenida con el  sujeto armado por detrás. Por el lugar pasó una camioneta que tocó bocina de forma insistente e hizo señas de luces, y aunque tampoco se  detuvo, fue suficiente para que el malviviente huyera.
Entre lágrimas y en shock, pudo llamar a sus familiares y amigos y radicar una denuncia ante la Subcomisaría 18, quien actuó de forma inmediata, pero no pudo dar hasta el momento con el sujeto.
«Defendí lo que tenía. Jamás voy a entregar lo que es mío, porque trabajo mucho para poder llegar a fin de mes como la mayoría de los trabajadores. Me niego a que como son delincuentes hay que darles todo.
Me preocupa también que  vecinos hayan pasado por el lugar, visto lo que sucedía con una mujer , y que no les importara ni siquiera para usar el celular y llamar al 101 que es gratis» dijo Müller.
«Para mí estaba drogado, y la navaja era realmente grande. Tuve suerte» reconoció.

Fuente El Colono del Oeste