La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza informa a todos los productores agropecuarios pertenecientes a este distrito, que a partir del 2 Julio de 2012 hasta el día 13 de dicho mes, se realizará la Encuesta Ganadera del Censo Agropecuario 2012, del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC).
Los datos a recabar están referidos a: superficie dedicada a  la ganadería y agricultura, datos del tambo, invernada, cría, porcinos, avicultura, apicultura, mortandad anual de animales y la actividad tambera.
Para cumplimentar con la encuesta deberán dirigirse a la Subsecretaría de la Producción (planta baja del Municipio), de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30 hs., presentando la boleta correspondiente al año 2012.
Es de suma importancia realizar las declaraciones dentro del plazo mencionado, debido a que una vez vencido este período, se hará vigente la multa correspondiente. Los productores que tengan vencidos censos de años anteriores, o el primer tramo (Registro de Áreas sembradas y de la Producción) del corriente año, en su totalidad o en alguna de las tres instancias en las que debió haberse realizado, podrán y deberán regularizar su situación antes de hacer el censo de Julio de 2012.
Cabe destacar que actualmente, ante la realización de trámites provinciales y bancarios, es requisito excluyente contar con el certificado de “Inscripción en el Registro de Productores Agropecuarios”, el cual sólo puede obtenerse teniendo todos los censos al día.

Fuente Prensa ME