Nuestra localidad ya palpita el clásico que se jugará este domingo en el «German Lauxmann» con la transmisión en vivo del equipo de deportes de FM Spacio. Anoche en la sede de Liga Esperancina de Fútbol se realizó la reunión semanal de Comité Ejecutivo. En la misma quedó definido el cronograma del fin de semana para las distintas categorías que componen los torneos de la L.E.F. La actividad comenzará este viernes con un adelanto en Inferiores y la primera Final del Apertura Senior. El sábado seguirá con el grueso de la fecha de Inferiores y el domingo Primera y Promocional.
La actividad para el fin de semana:

Viernes 29 de Junio

Inferiores

En San Jerónimo Norte, Libertad Junior – Argentino de Franck desde las 19:30.

Senior

Mañana desde las 21:30 se estará desarrollando el encuentro de ida de la Final del Apertura Senior de Liga Esperancina de Fútbol. En Mitre jugarán Bartolomé Mitre vs. Sarmiento de Humboldt. La vuelta se desarrollará siete días mas tarde en cancha de Deportivo Grütly.

Sábado 30 de junio

Inferiores

El campeonato de Inferiores de Liga Esperancina de Fútbol estará disputando este sábado primera fecha de la segunda rueda del campeonato.
Desde las 13:45 en los estadios del Departamento los encuentros en las diferentes categorías serán:

  • Zona Norte: Atlético de Felicia – Deportivo Grütly, Unión de Esperanza – Asociación Deportiva Juventud, San Martín de Progreso – Juventud de Laguna Paiva (en cancha de Juventud de Laguna Paiva), San Lorenzo – Defensores del Oeste, Alumni de Laguna Paiva – Unión de Santo Domingo, SPortivo del Norte – Bartolomé Mitre y Domingo Faustino Sarmiento – Juventud Unida de Felicia.
  • Zona Sur: Unión Progresista – Independiente de San Agustín, Juventud Unida de Humboldt – Argentino de López, Libertad – Atlético de Franck, AFI – San Lorenzo Inicial, Santa Clara FBC – Sarmiento de Humboldt y Atlético de Pilar – Central San Carlos.

Domingo 1 de Julio

Primera división

El domingo desde las 14 en Tercera División y 15: 45 en Primera la fecha en cada grupo será:

  • Zona Norte: Atlético de Pilar – Domingo Faustino Sarmiento, Juventud Unida de Felicia – Unión de Santo Domingo, Juventud Unida de Humboldt – Sarmiento de Humboldt y San Martín de Progreso – Atlético de Felicia.
  • Zona Centro: Sportivo del Norte – Asociación Deportiva Juventud, Juventud de Laguna Paiva – Unión de Esperanza, Defensores del Oeste – San Lorenzo y Bartolomé Mitre – Alumni de Laguna Paiva.
  • Zona Sur: Central de San Carlos – Unión Progresista de San Carlos Sud, Santa Clara FBC – Belgrano de Sa Pereira, Atlético de Franck – Argentino de Franck y Libertad de San Jerónimo Norte – Argentino de López.

Promocional

Quinta fecha del campeonato desde las 14 en Reserva y 15:45 en Primera.

  • Central Matilde – Juventud Moderna.
  • Independiente de Colonia San José – Deportivo Gessler.
  • Independiente de San Agustín – Barrio Norte de Franck.
  • Libre: Estrella Roja.

Fuente Prensa LEF