El cuerpo técnico del preseleccionado Sub 15 de Liga Esperancina de Fútbol, que dirige Osvaldo Franconi y Mario Walker, dará inicio a los los trabajos físicos y las prácticas de fútbol preparatorias para el Torneo Provincial Sub 15 de la Federación Santafesina de Fútbol que se desarrollará en las localidades de Casilda y Arequito desde el 27 al 29 de julio de 2012.
Esta semana los entrenadores de los seleccionados de Liga Esperancina entregarán la lista de jugadores Sub 15 convocados para iniciar las prácticas de preparación para el segundo torneo de la temporada en categorías formativas.
El lunes 02 de julio en el predio de Inferiores del Club Libertad de San Jerónimo Norte, aún resta la confirmación, estarán entrenando los chicos convocados de los clubes que disputan los campeonatos de Inferiores en la Zona Sur. El miércoles 04 de julio en una de las instituciones de Esperanza, lo harán los jugadores de la Zona Norte.
El Provincial Sub 15 se realizará el 26, 27 y 28 de julio en Casilda y la subsede será Arequito, donde podría jugar la primera fase el conjunto representativo de Liga Esperancina de Fútbol.

Fuente Prensa LEF