Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Joven con estupefacientes. *Vandalismo.

Accidente de tránsito

  • A media mañana de ayer, en Avda. Los Colonizadores entre las calles Dr. Rohmang y 1º de Mayo de la ciudad de Esperanza, una bicicleta playera guiada por  Maria Llobel de 22 años, quien transportaba a su hijo de 4 años, fue sorprendida por una automovilista que de forma improvista abre la puerta de su vehículo que se encontraba estacionado y así lograr colisionar contra la misma, cayendo a la carpeta asfáltica. A raíz del impacto, resultó con lesiones leves la conductora del vehículo de menor porte.
  • En la mañana de ayer, cerca de las 10.00 Hs. en calle Córdoba al 500 de San Carlos Centro, Juan Alberto  Colombero, de 58 años, al perder el control del ciclomotor marca Zanella que conducía embistió a un automóvil marca Ford modelo Fiesta propiedad de Oscar Marcelo Prone de 44 años vecino de la mencionada ciudad, que se encontraba estacionado. A raíz de lo sucedido resultó con lesiones leves el conductor del rodado de menor porte.

Joven con estupefacientes

En horas de la noche de ayer, cerca de las 23 hs, personal de la Brigada Operativa Departamental Nº XI al realizar tareas de prevención por la ciudad de Esperanza y al hacer paso por Avda. Los Colonizadores al este del ejido urbano, observan a un joven en situación sospechosa, motivando al personal policial a identificar al sujeto, resultando ser un vecino de nuestro medio de 18 años de edad, que la requisa palpárea arrojó resultados positivos ya que se le incautó entre sus prenda un trozo compacto de una sustancia similar a la marihuana. Procediendo a la detención y traslado de dicha persona a sede policial a los fines legales correspondientes.

Vandalismo

En las primeras horas del día de hoy, se tuvo conocimiento de tres hechos de vandalismo en nuestra ciudad. Dónde el primer llamado de emergencias, dio cuenta que en calle Moreno y López y Planes de la ciudad de Esperanza habrían destruido la vidriera de un local comercial de rubro ferretería, posteriormente otro llamado, dio cuenta de un hecho de daño al cartel de otro comercio de rubro farmacia ubicado en la vereda de la esquina conformada por las calles 1º de Mayo y A. Castellanos y el último se detectó en zona del parque de la Agricultura, dónde se observó que un anuncio publicitario de la nación con la imagen de nuestra presidenta ubicado en la ochava de calle Maipú y Aufranc le habrían arrojado pintura de color roja, en todos hechos se ignoran el o los autor/es pero se encuentra en tareas investigativas, ya que según testigos se trataría de varios  masculinos que se conducirían en automóvil de alta gama.

Relaciones Policiales U.R.XI