En una calurosa tarde en el Germán Lauxmann, Atlético y Argentino no se pudieron sacar ventaja pero entregaron un partido más que digno de acuerdo a las posibilidades.Los locales con la obligación de sumar para asegurarse la clasificación a la zona campeonato mientras que la visita jugaba por el honor y obviamente arruinarle la tarde a su eterno rival y casi lo logra.
En la primera etapa intentaban cada uno con su repertorio; por momentos pelota bien jugada, al pie y tratando de hilvanar jugadas de peligro . en esa etapa tuvieron tres opciones claras cada equipo pero El Tino dejaba una mejor imagen adueñándose del medio campo.
En la etapa complementaria entró mejor la visita ; a los 3´ya se puso en ventaja por medio de Villalba y los locales sintieron el impacto y pasaron momentos de zozobras que le pudieron costar otro gol pero los de Clotet nuevamente fallaron en una zona donde sufrieron siempre en  ésta etapa del torneo ; en el área rival y por eso no estiró la cifra.
Atlético de a poco intentó acomodarse mejor en la cancha , cosa que no logró , atacaba como podía con mas presencia en la 18, hasta que a los 12´minutos se encontró con un regalito de Fanlo que cometió un infantil penal y parecía que se le facilitaba el trámite a los de la banda roja ; pero apareció la figura del partido; Gauna y desvió el remate de Michlig desde los 12 pasos.
Otra vez los de Soria tenían que remarla ; se desprotegía en el fondo, el medio muy flojo y por ende a los puntas no les llegaba la pelota clara; mientras Argentino hacía su negocio con armas dignas y esperaba que llegue el final del encuentro .Pero a los 29´llegó la igualdad por medio de Córdoba y de ahí en adelante parecía que Atlético lo ganaba aunque sufría mucho y en una contra se lo pierde Villalba ; los minutos finales se jugaron en el área de Argentino que sufrió pero se llevó un empate ; por el lado de Atlético la satisfacción de haber clasificado.
La figura del encuentro fue Gauna ( 9 ) y por el lado de los de la banda roja la solvencia de siempre de Francklin ( 7 ). Mal arbitraje de Álvarez .

Síntesis

Club Atlético Franck

1.Germán Guindon 2.Fernando Francklin 3.Fernando Kieffer 4.Gonzalo Insaurralde 5.Maximiliano Enrique 6.Diego Borgogno 7.Daniel Cabrera 8.Walter Schaller 9.Sebastián Córdoba 10.Ignacio Fogliatti 11.Sebastián Fabbro 12.Alberto Pozzo 13.Joaquin Dumas 14.Cristian Michlig 15.Gabriel Ojeda 16. Gabriel Rodriguez.
DT. Claudio Soria AC. Diego Galván PF. Mariano Vachino.

Club Social y Deportivo Argentino

1.Mario Gauna 2.Gustavo Bonacina 3.Carlos Ruiz Díaz 4.Victor Juárez 5.Oscar Gómez 6.Maximiliano Coria 7.Juan Villalba 8.Brian Rolón 9.Alejandro Faief 10.Enzo Bordón 11.Leonardo Trejo 12.Claudio Corletta 13.Emanuel Fanlo 14.Gustavo Gandín 15.Nicolás Nei 16.Martin Barrios.
DT. Sebastián Clotet PF. Marcelo Beltrame.

  • Árbitro: Dario Álvarez Colaboradores: Guillermo Villán, Alan Boyssi y Ezequiel Canalis.
  • Cambios: Dumas x Fabbro, Michilg x Borgogno y Ojeda x Kieffer (CAF). Nei x Villalba, Gandin x Faief y Fanlo x Gómez (CSDA).
  • Goles: ST 30’Villalba (CSDA) y 29’Córdoba (CAF).
  • Incidencias: PT. 45’expulsado M. Beltrame (CSDA). ST. 12’Gauna (CSDA) le contuvo un penal a Michlig (CAF).
  • Resultado de Tercera división: CAF 2 (Insaurralde y Aguirre ) vs. CSDA 0.
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: muy bueno.