Durante el fin de semana se disputó el Torneo Sub 16 (Caballero – Damas) organizado por el Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte y Banco Provincial de la ciudad de Santa Fe.
Los varones participaron con un equipo disminuido, con chicos de vacaciones por el fin de semana largo y algunos enfermos. La experiencia fue valiosa para los mas chicos que pudieron disputar como titulares todos los partidos. El primer partido perdieron por 2 a 0 con un equipo de San Luis; el segundo perdieron por 2 a 1 con J.N. Galvez; el tercer partido perdieron con Sonder por 2 a 0. El cuarto perdieron por 2 a 0  y ganaron el quinto partido a Central San Carlos por 2 a 0. Estos resultado no les permitieron clasificar para el Lunes.
Las chicas perdieron el primer partido frente a Central San Carlos por 2 a 0; Ganaron el segundo a Libertad «A» por 2 a 0; el tercero vencieron a Náutico Rosario por 2 a 0. El Domingo cayeron en un mal partido con J.N.Galvez por 2 a 0, el segundo partido también perdieron por 2 a 0 y el ultimo cayeron por 2 a 1 frente a Gral. Pico. Estos resultados las clasificaron para la copa de plata el Lunes, donde enfrentaron a Alma Jrs. con el perdieron por 2 a 1.
Cabe destacar, que el pasado jueves la primera de varones disputó su partido pendiente con J.N. Galvez. La victoria quedo para los de «la banda» por 3 a 1 (25 a 23, 25 a 20, 20 a 25 y 25 a 17). Un partido que debió definirse más rápido y solo por las desconcentraciones del tercer set acerco a los Visitantes en el marcador. En el cuarto set se jugo como debía poniendo las diferencias que existen entre los dos equipos. Párrafo aparte para las personas que se arrimaron a ver el partido en una noche tan fría.