En su segunda presentación como local Argentino no pudo con el equipo de Jorge Lang un viejo conocido de la institución albiceleste.

En un encuentro que recién empezó a tener algo de interés allá por los diez minutos y fue para la visita con un buen desborde de Matías Dutruel que se va por derecha y con un preciso centro habilita a Suárez que saca un fuerte remate que contiene Gauna. A los 13m. Zell por derecha habilita a Suárez y este remata ante la buena salida de Gauna, que manda el balón al tiro de esquina. Hay que llegar cerca de los 30m. para contar con una clara para Argentino con una buena jugada de Nei que elude a un rival y su disparo exigido y sin ángulo da en la parte exterior de la red. 35m. y otra para Argentino con un buen tiro libre de Nei con los puños la manda a un costado salvando una pelota de mucho riesgo.  42m. y ahora es Gandín quien no puede controlar bien el balón y el defensor Goddio termina enviando el útil al tiro de esquina. Se fue la primera etapa con Argentino que después de un mal comienzo sobre el final se acomodó y tuvo alguna para ir al descanso en ganador.

En el complemento el local  sale con más decisión, a los 5m. buen centro de Trejo y Faief que no remata con fuerza, y Aguinaga que contiene. A los 10m. parece que todo se aclara para el equipo de Seba Clotet, cuando el volante central de Juventud es expulsado por reiteración de faltas. Pero el local no lo supo aprovechar porque a los 17m. llega el gol de los de Humboldt cuando Matías Dutruel vence a Marito Gauna con un tiro esquinado. 27m. y Argentino que tiene una para empatar con un tiro libre de Trejo, se va por poco apenas arriba. Y llegando a los 30m. el segundo de la visita , con una buena definición de Gastón Suárez luego de una falla de la defensa del Tino. Sobre el final cuando solo quedaban unos pocos minutos Gastaldi se pierde el tercero solo frente a Gauna quien manda el balón al córner. Argentino no tuvo un buen partido ante un rival que venía de 2 partidos sin ganar. Hoy Juventud de Humboldt se encontró con un local que no pudo nunca encontrar el modo de llegar de manera clara ante el arquero Aguinaga. Buen partido de Maxi Coria, buen despliegue de Emanuel Aguirre en el local y buen encuentro de Matías Dutruel que además del gol le sumo una gran movilidad.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino

1.Mario Gauna 2.Oscar Gómez 3.Carlos Ruiz Díaz4. Gustavo Bonacina 5.Maximiliano Coria  6.Emanuel Aguirre 7.Brian Rolon  8.Leonardo Trejo 9.Gustavo Gandin  10.Fernado Nei  11.Alejandro Faief  12.Diego Hilgert 13.Angel Álvarez 14.Nicolas Romero 15.Martin Barrios  16.Claudio Sarco
DT: Sebastián Clotet  PF: Marcelo Beltrame

Club Atlético Juventud Unida de Humboldt

1.Sebastian Aguinaga 2.Manuel Minella 3.Gonzalo Muller 4.Adrian Zell 5.Walter Voos 6.Diego Goddio 7.Pablo Nicollier 8.Matias Dutruel 9.Gaston Suarez 10.Victor Dutruel 11.Jorge Garavaglia 12.Franco Nagel 13.Diego Imhoff 14.Gabriel Bonetti 15.Ayrton Goddio 16.Martin Gastaldi
DT: Jorge Lang  PF: Luis Depaolo AC: José Ludueña

  • Árbitro: Hernán Rolón – Colaboradores: Roberto Tregnagui – Antonio Juárez – Ayrton Juárez
  • Cambios: Álvarez  x  Ruiz Díaz – Romero   x  Rolón  (CSDA). Ayrton Goddio  x  Suárez – M.Gastaldi  x  J.Garavaglia (CAJU)
  • Goles: ST. 17’Matías Dutruel – 31’Gastón Suárez
  • Incidencia: PT. 10′ expulsado Walter Voos.
  • Resultado de Tercera División: CSDA 2  (N. Romero  x 2) – CAJU 1 (G.Bonetti).  Bertossi (CAJU) expulsado.