El pasado jueves por la noche la primera de varones enfrento a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. El triunfo quedo para los locales por 3 a 2 con parciales de 25 a 14; 22 a 25; 27 a 25; 23 a 25 y 15 a 12. El partido se presentaba accesible pero la lesión del opuesto de Atlético hizo que se emparejaran las acciones.
El viernes las chicas de la primera viajaron a Santa Fe para enfrentara a Unión. En una muy mala noche donde no salio nada de lo que propusieron perdieron por 3 a 0.
El sábado las chicas del sub 14 debieron viajar a Santa Fe para jugar de locales allí con Villa Dora y con Libertad. El no poder contar con el gimnasio la hizo ceder la condición de local en dos partidos importantes.
En el primer encuentro perdieron por 3 a 0 con Villa Dora «A». Las chicas jugaron un buen partido poniéndolas en apuros para 2 de los 3 sets los que no pudieron cerrar y que terminaron perdiendo frente a un equipo conformado por todas las jugadoras de la categoría.
El segundo partido frente a Libertad fue triunfo por 3 a 1. Las chicas de Atlético fueron superiores todo el partido, solo en el tercer set aflojaron un poco y Libertad pudo quedarse con este set por la mínima diferencia.
Después del gran torneo hecho en Rosario en Normal 3 las chicas siguen creciendo y mejorando.
Los varones del sub 14 viajaron a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe donde no tuvieron un buen dia, solo pudieron ganarle al Local y cayeron con Villa Dora y Libertad.
El domingo los mas chiquitos viajaron a San Carlos para divertirse jugando al voley el encuentro de mini que organizo Argentino.

Informó para FM Spacio el Sr. Luis Vogt