El jueves la primera de varones viajo a Santa Fe para jugar frente a Banco Provincial. A pesar de tener bajas por lesiones y por motivos laborales se pudo traer un resultado positivo de 3 a 2. El equipo viene confirmando con resultados la levantada que tiene en las ultimas fechas.
El viernes las chicas de la primera tuvieron un muy difícil partido frente Regatas Santa Fe. Fue derrota por 3 a 0 el primer set jugaron muy mal y cayeron categóricamente, en los siguientes sets mejoraron mucho y el cierre fue mas parejo.
El sábado por la mañana los varones sub 16 jugaron de locales su grand prix en el nivel «B» donde ganaron todos los partidos  Banco Provincial, Regatas Santa Fe, J.N. Galvez y Villa Dora «B» quedando en el primer lugar.
Por la tarde fue el turno de las chica sub 16 que disputaron su triangular frente a Villa Dora «C» al que le ganaron por 3 a 1 y frente a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe con otro triunfo por 3 a 0.
El Domingo las chicas sub 13 no tuvieron un buen día y una zona muy complicada con quienes terminaron jugando la final y debieron conformarse con el quinto lugar en el grand prix que jugaron de locales. Las posiciones fueron 1Banco Provincial 2 Alama Jrs. 3 Colon de Santa Fe 4 Gimnasia y Esgrima 5 Atlético Franck 6 Polideportivo Recreo.
Los varones viajeros a Santa Fe para jugar frente a Libertad y Banco Provincial con triunfos por 2 a 0 y caer en la final con Villa Dora por 2 a 0.
Un fin de semana cargado de actividad para todos los chicos y chicas del voley.
Recordamos a todos que entre el 6;7 y 8 de octubre se vine el tradicional torneo de primera división de Libertad al cual estamos invitando a todos a presenciar.

Informó para FM Spacio el Sr. Luis Vogt