Se realizó la reunión semanal del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol en la sede ubicada en la ciudad de Esperanza. En la misma quedó definido el cronograma del fin de semana para las distintas categorías que componen los torneos de la L.E.F. La actividad comenzará este viernes con la cuarta fecha del Clausura Senior, la actividad seguirá el sábado con Inferiores y el domingo Primera y Promocional. El lunes se cerrará la actividad del fin de semana con la quinta fecha del Clausura Senior en la Zona Cento. A continuación toda la programación del fin de semana en las diferentes categorías liguistas:

Viernes 28 de Septiembre

Clausura Senior

El campeonato que une a semana a semana a viejas glorias de los torneos de Liga Esperancina estará desarrollando la cuarta fecha del certamen en sus tres zonas.

  • Zona Norte, en cancha de Defensores del Oeste estarán jugando Talleres de Laguna Paiva – Unión de Santo Domingo y Defensores del Oeste – Bartolomé Mitre.
  • Zona Centro, en cancha de Sportivo del Norte se enfrentarán San Lorenzo – Atlético de Pilar y Sportivo del Norte – Juventud Unida de Humboldt. Libre: Sarmiento de Humboldt.
  • Zona Sur, en cancha de AFI de San Carlos estarán jugando Libertad de San Jerónimo Norte – Santa Clara FC y AFI – Central de San Carlos.

Sábado 29 de Septiembre

Inferiores

Este sábado desde las 13:45 los chicos estarán disputando una nueva jornada del torneo de categorías formativas que comienza a despedirse de la segunda rueda.
En las zonas Norte y Sur estarán jugando:

  • Zona Norte: Deportivo Grütly – Asociación Deportiva Juventud, Atlético de Felicia – Juventud de Laguna Paiva, Unión de Esperanza – Defensores del Oeste, San Martín de Progreso – Unión de Santo Domingo, San Lorenzo – Bartolomé Mitre, Alumni de Laguna Paiva – Juventud Unida de Felicia y Sportivo del Norte – Domingo Faustino Sarmiento.
  • Zona Sur: Independiente de San Agustín – Argentino de López, Unión Progresista – Libertad de San Jerónimo Norte, Juventud Unida de Humboldt – San Lorenzo Inicial, Atlético de Franck – Argentino de Franck, AFI de San Carlos – Sarmiento de Humboldt, Libertad Junior – Central de San Carlos y Santa Clara FC – Atlético de Pilar.

Domingo 30 de Septiembre

Primera división

Se acerca la etapa de definiciones en el Oficial 80 Aniversario de Liga Esperancina de Fútbol donde varios equipos buscarán el próximo domingo sumar puntos importantes de cara a la etapa final del certamen más importante de Las Colonias.
El domingo desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera División los encuentros de la quinta fecha serán:

  • Zona Campeonato A: Santa Clara FBC – San Lorenzo, Defensores del Oeste – Atlético de Franck, Unión de Santo Domingo – San Martín de Progreso, Juventud Unida de Felicia – Unión de Esperanza.
  • Zona Campeonato B: Bartolomé Mitre – Libertad de San Jerónimo Norte, Sarmiento de Humboldt – Atlético de Felicia, Central de San Carlos – Unión Progresista y Asociación Deportiva Juventud – Atlético de Pilar.
  • Zona Repechaje: Belgrano de Sa Pereira – Juventud Unida de Humboldt, Domingo Faustino Sarmiento – Sportivo del Norte, Alumni de Laguna Paiva – Juventud de Laguna Paiva y Argentino de Franck – Argentino de López.

Mismo horario para el inicio de la fase final del Promocional. Los partidos se conocerán en la tarde del jueves y serán informados.

Lunes 1º de Octubre

Clausura Senior

Quinta fecha del Clausura Senior en la Zona Centro desde las 21 en Juventud Unida de Humboldt.
Se enfrentarán:

  • San Lorenzo – Juventud Unida de Humboldt.
  • Sarmiento de Humboldt – Sportivo del Norte.
  • Libre: Atlético de Pilar.

Fuente Prensa LEF