Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Comando Radioeléctrico detiene a sancarlino. *Operativo en San Carlos.

Comando Radioeléctrico detiene a sancarlino

En horas de la mañana de ayer, cerca de las 11 hs, efectivos del Comando Radioeléctrico de San Carlos Centro junto con personal de la Comisaría 3º, de tareas investigativas pudieron establecer que no sería ajeno al hecho perpetrado durante el fin de semana próximo, en la localidad de San Jerónimo Norte dónde autor/es ignorado/s habían sustraído herramientas de una obra en construcción, resultando ser un sancarlino de 20 años, el cual fue detenido y trasladado a sede policial.

Operativo en San Carlos

En la tarde de la víspera, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico con asiento en la localidad de San Carlos Centro,  al encontrarse realizando prevención en forma de operativo vehicular en zona urbana junto a personal municipal de tránsito, más precisamente en el cruce de las calles San Martín y T. Lubary, procedieron al secuestro de una motocicleta  Motomel 110 c.c. por falta de documentación correspondiente, siendo trasladada y depositada en el municipio local.

Relaciones Policiales U.R.XI