El Senador por el departamento Las Colonias Ruben Pirola acompañó al Presidente Comunal Carlos Chavarini en la inauguración del Museo «Pedroniano». Posteriormente compartió el agasajo que brinda anualmente la Comuna local a Jubilados y Pensionados.
Invitado por el Presidente Comunal de San Carlos Norte Carlos Chavarini el Senador Pirola participo del acto de inauguracion del espacio destinado al Museo Pedroniano que atesora escritos, elementos y libros de la biblioteca personal de Jose Pedroni, quien fuera un notable escritor, nacido en Galvez, y que vivio y trabajo en los años de su juventud en San Carlos Norte entre 1917 y 1919, para luego convertirse por adopción en un esperancino más.
Dicho acto contó con la presencia de su hijo Juan Carlos Pedroni, el Historiador  Roberto Lance, los Presidentes Comunales de San Carlos Sud Mauricio Colombo y San Jerónimo del Sauce Daniel Rios, familiares y vecinos de la localidad. Posteriormente el Senador Pirola compartió el agasajo que el Presidente Comunal brinda todos los años a los Jubilados y Pensionados de la localidad.
En dicha oportunidad el Senador Provincial Rubén Pirola, que representa territorialmente al departamento Las Colonias, le confirmó al Presidente Comunal de San Carlos Sud Mauricio Colombo que participará con motivo de la invitación que le cursara de los festejos con motivo de celebrarse el 27 de setiembre el 154 aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com