En las instalaciones de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la UNL (Belgrano al Norte, s/n zona rural norte) se realizará este domingo 30 de Septiembre la 3º Feria Ovina a partir de las 9. Entre las actividades propuestas se realizará un Concurso de cordero a la estaca, clases de cocina, exposición de reproductores ovinos, stands de artesanos regionales, espacios culturales, almuerzo a base de carne ovina entre otras propuestas gastronómica y una cata guiada de maridaje entre quesos y vinos.
En el marco de la la Ruta de la leche la Municipalidad de Esperanza a través del Area de Turismo dependiente de la Secretaria de Gobierno estará presente en el evento con un stand en donde se ofrece a los visitantes material sobre los atractivos turísticos de la ciudad, la propuesta de la Región sobre la Ruta de la leche con folletos y actividades para los más pequeños.
La Escuela Granja integra la Ruta de la Leche y es parte del recorrido que se ofrece a los visitantes en conjunto con los 30 adherentes de la ciudad, que se unen en pos del crecimiento turístico de Esperanza, fortaleciendo  la identidad cultural y productiva de nuestra zona. Mas información: Área de Turismo- Secretaria de Gobierno- 03496 420009 interno 210-211. Email: turismo@esperanza.gov.ar

Fuente El Colono del Oeste