El jueves las chicas de la Primera división viajaron a Santa Fe para jugar con Villa Dora «B». Partido que por el corte de energía eléctrica en la ciudad santafesina solo pudo disputarse el primer set, cuyo resultado es anecdótico porque ahora el partido deberá comenzar de cero.
Los varones del sub 14 jugaron su grand prix en Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, donde le ganaron al local y a Libertad  por 2 a 0 ambos partidos y cayeron por el mismo resultado con Villa Dora quedando en el segundo lugar.
Las chicas por su parte jugaron el sábado por la tarde frente a Polideportivo Recreo al que vencieron fácilmente por 3 a 0 y luego enfrentaron a Central San Carlos al que pusieron en apuros pero que no alcanzo y cayeron por 3 a 1.
El próximo fin de semana se viene el torneo de Primera división organizado por el Club Atlético Libertad del cual como todos los años el gimnasio «Raúl Ángel Vogt» será sub sede. Este año con más equipos que en otras oportunidades, lo que obligará a trabajar más dentro y fuera de la cancha. La sub-comisión de voley del Club Atlético Franck invita a todos los que les guste el voley a partir de las 9 horas del sábado 6 de Octubre.

Informó para FM Spacio el Sr. Luis Vogt