Con la participación de 23 equipos, 12 de damas y 11 de caballeros, paso por el gimnasio «Raúl Ángel Vogt» del Club Atlético Franck una nueva edición del Torneo Nacional e Internacional de voley de primera división.
Se disputaron en total 30 partidos de varones y 30 partidos de damas lo que llevo a tener que terminar los últimos partidos después de la una de la mañana del Domingo y del Lunes, sin duda un gran sacrificio para todos, jugadores, técnicos, árbitros y publico.
Este año pudieron clasificar para las finales solo los varones, el primero y segundo de cada zona pasaban, en segundo lugar con solo una derrota frente a Cerrito voley de Entre Ríos y con triunfos sobre Municipal de Córdoba, Colon «B», U.T.N. de Santa Fe y Sportivo Empalme de Córdoba.
Las chicas cayeron frente a Colon de Santa Fe, luego le ganaron a Alderete de Tucumán, cayeron frente a Suoem de Córdoba y Regatas Rosario y le ganaron Argentino de Lantieri.
El agradecimiento de siempre para todos los que colaboraron en la organización del torneo, todo el éxito se lo debemos a Ellos.

Informó para FM Spacio el Sr. Luis Vogt