Las chicas perdieron en la zona con el Local 2 a 0 y le ganaron a Gimnasia y esgrima por 2 a 0, en semifinal derrotaron a Colon de Santa Fe por 2 a 0. La final la disputaron frente a Banco Provincial donde ganaron el primer set y cayeron en el siguiente y el tie-brek perdiendo por 2 a 1 quedando segundas.
El jueves Marisel Mhun y Victoria Vogt participaron del Plan de Observación Nacional de la Selección Argentina pre menor realizado en el Club Banco Provincial de Santa Fe en donde estuvieron presentes alredor de 30 jugadoras, convocadas para este evento. Sin dudas una experiencia enriquecedora para ambas y que las compromete a seguir trabajando para futuros llamados.
También el jueves las chicas de la primera división jugaron su partido con Argentino de San Carlos donde cayeron por 3 a 0
Las sub 16 viajaron a Libertad para jugar primero con Unión de Santa Fe y luego con el Local, partidos que perdieron por el mismo marcador 3 a 1, donde el principal rival fueron ellas ya que no pudieron hacer lo que saben en ambos encuentros.
Los varones sub 13 jugaron su grand prix en Libertad y como de costumbre durante esta año ganaron todos los partidos por 2 a 0 (Colon y Banco) y Libertad en semifinal y cayeron por 2 a 0 frente a Villa Dora en la final quedando segundos.

Informó para FM Spacio el Sr. Luis Vogt