Vuelven los bastones rojiblancos. Unión y TBS lanzan oficialmente la nueva indumentaria comenzando con los nuevos modelos de camiseta. En esta nueva edición se continúa con el azul marino como tercer color.

Camiseta oficial

Está inspirada en la camiseta utilizada en el año 1969 con cinco bastones blancos y cuatro rojos. Tiene puños y cuello tejido bicolor. En el frente del lado del corazón tiene gofrado (es decir, en relieve) una pelota de fútbol y adentro de la pelota se encuentra el escudo del club bordado. En la espalda podemos divisar la bandera argentina y el slogan “Santa Fe es de Unión”.
Short oficial: blanco con detalles en rojo adelante y atrás. En la parte trasera tiene estampado “CAU”

Camiseta alternativa 1

Azul marino con rayas horizontales blancas y rojas. Puños y cuello tejidos bicolor y en el frente del lado del corazón tiene gofrado (en relieve) una pelota de fútbol y adentro de la misma se encuentra el escudo del club bordado. En la espalda podemos divisar la bandera de Argentina y el slogan “Santa Fe es de Unión”.

Short alternativa 1

Azul marino con combinación en blanco y rojo adelante y atrás. En la parte trasera tiene estampado “CAU”

Camiseta alternativa 2

Predomina mayormente el blanco. Puños y cuello bicolor. En el frente del lado del corazón tiene gofrado (en relieve) una pelota de fútbol y adentro de la misma se encuentra el escudo del club bordado. En la espalda podemos divisar la bandera argentina y el slogan “Santa Fe es de Unión”. En este caso para que la camiseta sea toda blanca y roja se decidió poner todas las publicidades en rojo.

Short alternativo 2

Rojo con detalles en blanco adelante y atrás. En la parte trasera tiene estampado “CAU”

Toda la colección 2012/2013 va a tener como color predominante el azul marino, ya sea en remeras de entrenamiento y concentración, como chombas (algodón, piqué, micro fibra), bermudas, shorts de entrenamiento, conjuntos de lluvia, conjuntos de entrenamiento, polar, conjuntos de concentración y camperón, como así también la línea de accesorios (medias, bolsos, botineros, gorros).
Toda la nueva indumentaria se encontrará a la venta en las casas de deporte a partir de la primera semana de noviembre.
Además habrá nuevos productos para la mujer hincha de Unión.

Fuente Club Atlético Unión