Durante el fin de semana se pudo correr la décima competencia del Karting Santafesino del Río Salado, en el circuito de «Los Toboganes Motor Club«.
Tanto Alexis Degiorgio como Nahuel Donna tuvieron excelentes actuaciones, Alexis ganó por primera vez una serie y luego picó en punta la final pero fue recargado con 5 cinco segundos por adelantamiento, a pesar de esto merced al muy buen ritmo de carrera pudo terminar en un fantástico segundo lugar.
Mientras que Nahuel estuvo tercero durante gran parte de la carrera pero en la última vuelta fue superado por Axel Lederhos, terminando en definitiva cuarto.
El circuito estuvo presentado de una manera impecable, colaborando mucho para agilizar el desarrollo del espectáculo que finalizó a las 16.30hs.
Se hicieron presentes 111 máquinas y un buen marco de público acompañó cada una de las pruebas, que fueron muy atractivas y cargadas de suspenso por la definición de campeonatos.
Durante la final de la categoría Sapucay Súper Promo, mientras se realizaba la vuelta 13, se produjo la rotura del motor de Damián Barra en la recta principal y Marcos Menossi (Felicia -Santa Fe), que venía transitando a pocos centímetros, no pudo evitar el impacto. Esta situación provocó la bandera roja para permitir el ingreso de la ambulancia. Por este motivo los comisarios decidieron dar por finalizada la prueba cuando sólo restaban dos vueltas.
El piloto de la localidad de Felicia fue dado de alta y se retiró en su coche particular sin lesiones.
Se coronaron Campeones del KRS 2012: Ricardo Bertero en la 4T Senior; Mauro Ferreyra en la Sapucay Súper Promo y Franco Nazzi en la Libre Internacional; acompañando a Joaquín Carlevaris Campeón de la Sapucay Junior y que ayer Venció por primera vez en la Súper Promo.
La próxima competencia será 18 de Noviembre en el nuevo trazado del Cycles Moto Club Franck.
A continuación detallamos resultados de la competencia.