Se llevó a cabo en nuestra localidad el 5º Encuentro Coral organizado por la Secretaría de Cultura de la Comuna local conjuntamente con el Coro Comunal de Franck.
En esta oportunidad hicieron su presentación en las instalaciones de Asociación La Fraternal el Coro Comunal de Franck y el de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la ciudad de Esperanza, ambos dirigidos por José María Rudolf y el Grupo Coral Yaraví de Llambi Campbell que dirige José Mercado.
Este encuentro que se desarrolló en  el marco del 142º Aniversario de la Fundación de Franck convocó a un importante marco de público  que disfrutó de un  variado repertorio de temas musicales  en una presentación que duró aproximadamente una hora y media.
Como cierre del encuentro el Presidente Comunal Omar Mierke hizo entrega de un presente recordatorio a los directores de los coros presentes, a la vez que agradeció la participación y la bella actuación que brindaron. Una mención especial recibió el coro comunal de Franck, ya que Mierke felicitó públicamente a cada uno de sus integrantes por la dedicación, esfuerzo y por sus excelentes presentaciones en cada uno de los encuentros que asisten durante el año.

Prensa Comuna de Franck – 0342 4930124 Interno 21