En la visita, además de reunirse en la sede comunal con el Presidente Comunal, el Senador por Las Colonias Rubén Pirola recorrió la Escuela Secundaria Nº 530 donde hizo entrega de un aporte económico solicitado por la institución educativa.
El Presidente Comunal de San Carlos Norte Carlos Chiavarini recibió al Senador Rubén Pirola donde abordaron cuestiones vinculadas a la localidad. Posteriormente el Senador acompañado por el Presidente Comunal se acercaron a la  Escuela Secundaria Nº 530 donde compartieron una reunión con la Directora del establecimiento educativo Sra. Adriana Sanson, en la cual se hizo entrega de un aporte económico que habían gestionado oportunamente ante el Senador para cumplir con el proyecto que han desarrollado y vinculado a experiencias vividas en la Provincia de Córdoba.
También recorrieron las instalaciones de la Escuela y repasaron las gestiones que se llevan adelante para la construcción de la segunda etapa del edificio escolar que daría las comodidades necesarias para satisfacer el incremento de la matrícula desde su creación en el año 2009.
Finalmente el Presidente Comunal Carlos Chiavarini le planteó la necesidad de articular las gestiones para colaborar con el Club Bartolomé Mitre en el cual deben llevarse adelante trabajos de mantenimiento de las instalaciones.
Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com