En una tarde de nubes grises, lluvia y sol, se desarrollaron los partidos de ida de Cuartos de Final del campeonato Oficial de Primera División. En Esperanza Defensores del Oeste y San Lorenzo igualaron 1 a 1, en San Carlos Central venció a Juventud de Esperanza 2 a 1, Atlético de Pilar empató con Sarmiento de Humboldt en un gol y en Santo Domingo Atlético de Franck derrotó a Unión 2 a 0. Las revanchas se jugarán el próximo domingo 11 de noviembre.
Comenzaron a disputarse en la tarde del domingo los partidos de ida correspondientes a Cuartos de Final del Oficial 80 Aniversario de Liga Esperancina de Fútbol. El próximo domingo se definirán a los cuatro equipos Semifinalistas. Detallamos los resultados de la tarde.

  • Defensores del Oeste 1 (Nicolás Roldán) – San Lorenzo 1 (César Pagnuco). Árbitro: Ariel Bustos.
  • Atlético de Pilar 1 (Nicolás Franco) – Sarmiento de Humboldt 1 (Federico Ferrero en contra). Árbitro: Cristian Nadal.
  • Unión de Santo Domingo 0 – Atlético de Franck 2 (Cristian Michlig – Sebastián Córdoba). Árbitro: Alexis Steimbach. Expulsado: Maximiliano Spotti (Franck).
  • Central de San Carlos 2 (Germán Grenón – Leonardo Valenzuela) – Asociación Deportiva Juventud 1 Humberto Ottonelli). Árbitro: Andrés Berreta.

Fuente Prensa LEF