Por el partido de vuelta de cuartos de final en tercera división Atlético empató 2 a 2 con Sportivo del Norte en el Germán Lauxmann , en una noche hermosa se disputó un partido intenso y jugado como debe ser a toda o nada.
Parecía que todo se le simplificaría al local ya que a los 2´encontraría la apertura del marcador producto del gol de Gonella , teniendo en cuenta que había ganado 2 a 0 el cotejo de ida , el global lo ponía con ventaja de tres; pero nada mas alejado de la realidad ya que fue el » zanjonero » quien empezó a dominar el encuentro y empató el partido mediante un golazo de Noriega, ésto entonó a los muchachos de Coronel que dominaron la etapa ante un Atlético que no encontraba el rumbo.
En la etapa definitoria el control del juego siguió siendo de la visita, que si bien no creaba tantas situaciones de gol en proporción a la tenencia del balón, daba la sensación de tener mas en claro el objetivo tal es así que llegaría el segundo de Sportivo, otra vez su goleador lo ponía a tiro y ahí se vio lo mas emotivo. Los locales se acomodaron mejor en defensa empezaron a dividirla la tenencia del útil a su adversario y empezó el golpe por golpe.
En otra pelota parada los » Galván Boys » encontraron el empate con un soberbio cabezaso de Gómez que dio la tranquilidad necesaria para darse cuenta que la semi ya era cosa juzgada.
Para el final el árbitro coronó su «show» expulsando a Noriega y al bueno del «Colo» Coronel. Bien por los chicos locales que entendieron como se juegan ésta clase de partidos.
Brillaron en la noche franckina Pozzo trasmitió seguridad , nada que ver en los goles, y Gómez que se raspó duro con su marca pero sobre todo marcó un golazo; por el lado de los esperancinos Noriega y Ocampo fueron los mejores. Sin palabras el arbitraje de Marcelo Vega.

Síntesis

Club Atlético Franck

1.Alberto Pozzo 2.Gonzalo Insaurralde 3.Sebastián García 4.Gastón Gomez 5.Ignacio Giagnoli 6.Emanuel Gonella 7.Sebastián Fabbro 8.Gabriel Rodriguez 9.Adrián Beltramino 10.Roque Aguirre 11.Walter Schaller 12.Joaquin Perren 13.Jonatan Spicher 14.Maximiliano Reynoso 15.Martin Pfeiffer 16.Joaquin Dumas.
DT. Diego Galván AC. Martin Mariano PF. Mariano Vachino.

Club Sportivo del Norte

1.Matias Martinez 2.Carlos Luna 3.Marcos Venturini 4.Oscar Bufroni 5.Leandro Ocampo 6.Matias San Miguel 7.Brian Mairotti 8.Marcos Ocaño 9.Raúl Noriega 10.Gabriel Petrabisi 11.Diego Geambeau 12.Germán Caossi 13.Germán Riedel 14.Ángel Martinez 15.Eloy Roland 16.Jonatan Valverdi.
DT. Gabriel Coronel AC. Damián Canesini.

  • Cambios: Dumas x García, Pfeiffer x Aguirre, Reynoso x Gonella y Spicher x Beltramino (CAF); Valverdi x Venturini, Riedel x Geambeau y Roland x Ocaño ( CSN ).
  • Goles: PT. 2’Gonella (CAF), 16´Noriega (CSN). ST. 11’Noriega (CSN), 22’Gómez (CAF).
  • Árbitro: Marcelo Vega (Mal) Colaboradores: Guillermo Villán y Ezequiel Canalis.
  • Incidencias:  ST. 27´Expulsados Noriega y Coronel ( D.T. ) de Sportivo del Norte. 40´Martinez ( CSN ) le contuvo un penal a Fabbro ( CAF ).
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: bueno.
Pausado