Más de 1800 personas colmaron las instalaciones del Club Bartolomé Mitre en el sur de la ciudad de Esperanza para disfrutar del encuentro amistoso que disputaron la Selección Argentina Sub 17, conducida por Miguel Ángel Lemme, Esteban Pogany y supervisado por el Subdirector de Selecciones Nacionales Humberto Grondona y el combinado de Liga Esperancina de Fútbol a cargo de Rodrigo Scelza y Gabriel Coronel. El partido terminó empatado en un gol. Jonatan Barco de Unión de Esperanza y Emanuel Mammana de River Plate marcaron los goles.
En una noche histórica para el deporte del Departamento Las Colonias, alrededor de 1800 personas fueron testigos de la fiesta que brindaron el selectivo de Liga Esperancina de Fútbol y el seleccionado nacional Sub 17.
El partido, jugado en dos tiempos de 45 minutos, fue arbitrado por Alexis Steimbach y finalizó empatado 1 a 1. El jueves la Selección Nacional Sub 17 jugará un amistoso en Sarmiento de Humboldt ante un combinado de jugadores de Humboldt, Pilar y San Carlos.

Síntesis

Seleccionado Liga Esperancina de Fútbol – 1 vs. Selección Nacional Sub 17 – 1.

Selección L.E.F.

Alexis Valenzuela (Unión de Esperanza), Jonatan Barrera (Juventud de Esperanza), Héctor Paye (San Lorenzo), Agustín Velázquez (Mitre), Cristian Invinkelried (Unión de Esperanza), Marcos Venturini (Sportivo del Norte), Mariano Zoratti (Mitre), Sebastián Ballanti (Sportivo del Norte), Jonatan Barco (Unión de Esperanza), Alexis Alconchel (Juventud de Esperanza), Matías Ocampo (Mitre). DT: Rodrigo Scelza – Gabriel Coronel.

Selección Nacional Sub 17

Axel Werner (Atlético de Rafaela), Nicolás Tripichio (Velez), Emanuel Mammana (River), Rodrigo Moreyra (Independiente), Lucio Campagnucci (Velez), Marcelo Storm (Velez), Germán Ferreyra (Velez), Jonatan Cañete (Independiente), Sebastián Driussi (River), Leandro Vega (River) y Matías Billordo (Lanús).

  • Árbitro: Alexis Steimbach. Árbitro Asistente 1: Luciano Vega. Asistente 2: Gonzalo Barrios. Árbitro asistente: Juan Manuel Vera.
  • Goles: En el primer tiempo a los 15´ para el selectivo local, Jonatan Barco de Unión de Esperanza. A los 20´ del segundo tiempo Emanuel Mammana de River Plate.

Para el segundo tiempo el combinado de Liga Esperancina de Fútbol saltó al campo de juego con los siguientes nombres: Nicolás Roldán (Defensores), Brian Fernández (San Lorenzo), Lucas Catinot (Juventud de Esperanza), César Correia (San Lorenzo), Franco Godoy (Defensores del Oeste), Michael Hoffmann (Libertad), Agustín Elz (Mitre), Julián Groppo (Juventud), Agusto Díaz (Sarmiento de Humboldt), Marco Bachmeier (Defensores del Oeste), Brian Mainetti (Sportivo del Norte).
En el seleccionado nacional Sub 17 en el segundo tiempo ingresaron: Agusto Batalla (RIver), Matías Sánchez (Chacarita), Germán Cochís (Belgrano), Carlos Valenzuela (Racing Club), Facundo Cervantes (Atlético de Rafaela), Fabricio del Castillo (Independiente), Mauro Marconatto (Colón).
El seleccionado nacional Sub 17 que se encuentra hospedado en Hotel Alborada, ubicado en el acceso este de Esperanza, por la mañana visitará la planta de Milkaut en la localidad de Franck. El resto de las actividades serán informadas durante la jornada de acuerdo a la agenda de la delegación argentina.

Fuente Prensa LEF