Luego de la presentación del martes por la noche en Bartolomé Mitre de la Selección Argentina Sub 17 ante un combinado de Liga Esperancina de Fútbol, durante la jornada del miércoles los integrantes de la delegación nacional aprovecharon la jornada para conocer la ciudad y llevar a cabo distintas actividades en diferentes ámbitos. El jueves a las 21 disputaran otro amistoso, será en la localidad de Humboldt ante un selectivo de jugadores de Humboldt, Pilar y San Carlos.
El seleccionado nacional Sub 17 continúa en la ciudad de Esperanza a la espera de la segunda presentación en la zona. Será el próximo jueves 15 de noviembre desde las 21 en el Club Sarmiento de Humboldt.
Durante el día miércoles y aprovechando la jornada, integrantes de la delegación llevaron a cabo una serie de actividades en la ciudad de Esperanza.
Por la mañana, en la sede de Liga Esperancina de Fútbol, el Sub Director de Selecciones Nacionales, Humberto Grondona y el director técnico de la selección, Miguel Ángel Lemme, desarrollaron una conferencia de prensa donde atendieron las distintas consultas de periodistas de la ciudad y la zona que se hicieron presentes. En la misma se destacó el trabajo que desde AFA se realiza con las diferentes selecciones juveniles nacionales.
Por la tarde, Esteban Pogany, entrenador de arqueros, Ricardo Ruiz, jefe de prensa, Claudio Farina, kinesiólogo, Roberto Luzzi, preparador físico y los jugadores de la Selección, Facundo Cervantes, Axel Werner, Jonathan Castillo, Germán Ferreyra, Matías Billordo y Nicolás Tripichio, encabezados por el presidente de Liga Esperancina de Fútbol, Raúl Borgna y otros dirigentes de la institución, mantuvieron un informal encuentro con la intendente municipal Ana Marí­a Meiners y miembros del Departamento Ejecutivo Municipal. En la reuión intercambiaron anécdotas y vivencias del deporte además de repasar la historia de la ciudad de Esperanza.
El día sirvió además para que la delegación Sub 17 pasee por el centro de Esperanza y visite diferentes edificios históricos de la ciudad.
La Selección Argentina Sub 17 estará en Esperanza hasta el jueves por la tarde cuando el micro de la empresa Chevallier se traslade hasta la localidad de Humboldt para disputar a las 21 el segundo encuentro amistoso programado para la semana en la localidad de Humboldt.

Fuente Prensa LEF