En la primera semi Atlético dio el gran golpe al golear a San Lorenzo por 5 a 3 en el Fortin de la cavas , en un partido que comenzó con mucho nerviosismo por parte de los protagonistas , pero con el correr de los minutos fue el local quien comenzó a manejar un poco mejor la pelota y a intentar llegar hasta las cercanías de Guindón.
El Santo iba controlando el juego pero no era claro a la hora de atacar no tenía variantes sólo lo hacía por intermedio de las trepadas de Ceballos que era puro vértigo y nada de pausa llegaba tiraba el centro y pocas opciones en la 18. El local inquietaba por medio de pelotas paradas que fue el momento donde mas cerca estuvo de abrir el marcador. La visita no encontraba el partido pero en los peores momentos es cuando tiene que salir a relucir la experiencia  en éstos tipos de partido y ahí la banda roja sacó notorias diferencias; » El Chiqui » se tiró unos metros atrás aguantó un par de pelotas sacó del ahogo a los defensores y de a poco se emparejó el trámite.
Cuando San Lorenzo otra vez empezaba a tener el control del juego; tiro libre para Atlético , Enrique que ejecuta no muy bien , Kestler que quiere anticipar pero algo pasa en la trayectoria del útil , éste luego de pegar en el travezaño da en la espalda del golero y a cobrar para la visita, sin merecerlo se encontraba en ventaja.
Los de Lígori sintieron el impacto y fueron en busca del empate que casi logra su jugador estrella, Cavallo , sobre el final mismo Córdoba se pierde una muy clara que le quedó para la zurda sino otra hubiese sido la historia ; se iba la etapa con un dejo de injusticia por el marcador pero en éstas instancias goles son amores.
En la segunda parte se vería lo mejor que ví en la liga en mucho tiempo a saber: 7 goles uno mas bonito que el otro, velocidad y precisión en algunos pasajes un equipo que parecía muerto y resurgía de sus propias cenizas y otro cuando se lo proponía convertía. Sobre el comienzo mismo » El Peladito » convierte luego de una gran jugada a los 38 ´´ 2 a 0 y se derrumbó El Fortinero , se desordenó , los nervios le jugaron una mala pasada al joven equipo esperancino y sobre los 10´se anota Córdoba para estirar mas aún la diferencia y parecía que otra vez Atlético golearía como el domingo anterior pero en el local había un jugador que intentó mostrar al camino a sus compañeros, Lucho Cavallo , que jugó y luchó como si fuera su último partido y tuvo su premio con un verdadero golazo, 3 a 1. En una jugada de contra el 9 de la banda aguanta una jugada arriba sólo, espera un socio ,éste es » Maxi » que define de gran forma para el 4 a 1 y así convertirse en la figura de la cancha.
Los de Soria dominaban a voluntad y dejaban pasar los minutos en otra jugada a puro coraje el 9 local logra que un defensor cometa penal y » Pela » Pagnucco cambia por gol. Se moría el encuentro y Michlig se anota también 5 a 2 pero otra vez el » Super Lucho » convierte otro golazo para que el resultado esté un poco mas de acorde con lo ocurrido en el verde césped. La experiencia ésta vez doblegó a la juventud.
La figura del encuentro fue Maxi Enrique secundado muy de cerca por Lucho Cavallo, buen arbitraje de Walker . Excelente marco de público mas de 1000 almas vivieron una linda jornada.

Síntesis

San Lorenzo Foot Ball Club

1.Emanuel Kestler 2.Mauro Pagnucco 3.Javier Schuck 4.David Ceballos 5.Leandro Müller 6.César Pagnucco 7.Exequiel Mansilla 8.Maximiliano Gonzáles 9.Luis Cavallo 10.Lucas Silva 11.Joaquin Pontarelli 12.Nicolás Calvo 13.Claudio Butarelli 14.Lucas Buiatti 15.Mauro Ocampo 16.Fernando Bravo.
DT. Martin Lígori AC. Marcos Madera PF. Ricardo Campos.

Club Atlético Franck

1.Germán Guindón 2.Mariano Reinhemer 3.Fernando Francklin 4.Gonzalo Insaurralde 5.Maximiliano Enrique 6.Maximiliano Grosso 7.Maximiliano Spotti 8.Cristian Michlig 9.Sebastián Córdoba 10.Ignacio Fogliatti 11.Diego Aguirre 12.Aberto Pozzo 13.Diego Borgogno 14.Andrés Borgogno 15.Emanuel Gonella 16.Sebastián Fabbro.
DT. Claudio Soria AC. Diego Galván PF. Mariano Vachino.

  • Árbitro: César Walker Colaboradores: Lucas Brizzio Germán Guastavino y Alexis Steimbach.
  • Cambios: Buiatti x Gonzáles, Bravo x Pontarelli y Ocampo x Mansilla (SLFBC); Gonella x Córdoba, D.Borgogno x Aguirre y A.Borgogno x Insaurralde (CAF).
  • Goles: PT. 32´Enrique (CAF). ST. 38″Enrique, 10´Córdoba (CAF) , 17´Cavallo (SLFBC), 22´Enrique (CAF),38´ C.Pagnucco de penal (SLFBC), 41´Michlig (CAF) y 42´Cavallo (SLFBC).
  • Estadio: Fortin de las cavas:
  • Campo de juego: bueno.