El exitoso grupo Coldplay anunció la postergación de su gira por América Latina, que incluía un concierto el 9 de febrero en el Estadio Ciudad de La Plata.
La productora Time For Fun dará a conocer más información sobre la reprogramación del tour cuando sea informada por la banda.
El comunicado del grupo señala: «Muy a nuestro pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestra recién anunciada gira en Latinoamérica debido a circunstancias imprevistas.»
«Lo sentimos mucho por todos aquellos que estaban esperando los conciertos y esperamos reprogramarlos pronto», añade el texto del grupo británico.
El grupo se convirtió en una de las bandas más exitosas desde su debut en 1996, con más de 55 millones de discos vendidos en todo el mundo.
Coldplay compuesto por el bajista Guy Berryman, el guitarrista Jonny Buckland, el baterista Will Champion y el tecladista, vocalista y principal compositor Chris Martin, ya visitó la Argentina en dos oportunidades.
Además Coldplay acaba de editar en los formatos DVD, CD y BluRay, el concierto «Coldplay Live 2012», que es en realidad una película con escenas de los conciertos en el Stade de France de París, el Bell Centre de Montreal y la actuación de la banda como cabeza de cartel en el Pyramid Stage del festival de Glastonbury.

Fuente Agencia Télam