A diez años del fallecimiento en cumplimiento del deber de los Bomberos Voluntarios Raúl Gómez y Diego Torres se desarrolló el pasado viernes 16 de Noviembre un acto homenaje que contó con la presencia de autoridades provinciales, locales, bomberos voluntarios de la localidad y la zona, familiares y amigos.
Frente al Monumento del Bombero Voluntario ubicado en la intersección de las calles Saavedra y Juan XXIII de nuestra localidad se realizó un sencillo pero muy emotivo acto en donde familiares y amigos de los bomberos homenajeados descubrieron una placa recordatoria. Por su parte, el Presidente Comunal de Franck Omar Mierke junto al Sub Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, José Dilda, colocaron una ofrenda floral junto a la placa. La bendición de la misma estuvo a cargo del  Padre Fernando Cano.
Las palabras alusivas de este acto estuvieron a cargo de Natalia Balleis representante de la Comisión Directiva de Asociación Bomberos Voluntarios de Franck, José Mehring, Jefe del Cuerpo Activo y Omar Mierke Presidente Comunal.

Prensa Comuna de Franck – 0342 4930124 Interno 21