Todas las categorías de novena división del Club Atlético Franck participaron de la edición número 16 del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “ Valesanito” que organiza Libertad de San Jerónimo Norte.

En esta oportunidad fue la categoría 2005 quien llegó a instancias finales logrando el tercer lugar. Integraron el equipo Emiliano Lozano, Tomás Eberhardt, Valentín Rosati, Martín Schinner, Lautaro Orellano, Emiliano Conti, Valentino Moro, Pablo Jullier, Nahuel Erni, Joaquín Díaz y Lautaro Merke. En la zona ganaron 2-1 a 9 de Julio de Rafaela con goles de Pablo Jullier y Joaquín Díaz, ganaron 2-0 a Juventud de Esperanza con goles de Lautaro Merke y Valentino Moro y ganaron 3-0 a Central San Carlos con dos goles de Joaquín Díaz y uno de Valentino Moro. En Octavos de final ganaron 1-0 a Esc. Profesor Ciantini de Paraná con gol de Joaquín Díaz, en cuartos de final ganaron 2-1 a Unión de Santa Fe con goles de Joaquín Díaz y Pablo Jullier y en semifinales cayeron frente a River de Uruguay 3-0. El equipo Uruguayo se consagró campeón y por arrastre Atlético quedo tercero.

La categoría 2003 (Subcampeona en el Argentinito de San Carlos) perdió dos partidos y ganó 1 no logrando pasar de ronda. La 2004 ganó dos y empató uno clasificando primeros en la zona y en octavos de final igualó 1-1 con Atlético Pilar y perdió por penales.

La 2006/07 ganó 2 y perdió 1 clasificando segundos, en octavos perdieron 1-0 con Unión de Esperanza. Los profes Carlos Yacobella, Ezequiel Barolín y Juan Pablo Lanfranco. La sub comisión de novena del Club Atlético Franck felicita a los chicos y agradece a los padres por el acompañamiento y apoyo recibido durante el año. Agradecemos a Fernando Díaz Presidente de la sub comisión por el informe.