Desde hace unas semanas los organizadores de la Fiesta Regional de la Identidad están trabajando intensamente en todos los preparativos que demanda la sexta edición que se desarrollará el próximo sábado 24 de Noviembre en el predio del polideportivo comunal.
En estos días se comenzó con el armado del escenario, el cual fue construido íntegramente en el corralón comunal, con mano de obra local y con el aporte de empresas de nuestra localidad. El mismo cumple con las medidas reglamentarias que se exigen,  y tiene un sistema innovador que brinda la seguridad que los artistas requieren al momento de su actuación.
Sobre este escenario,  que quedará inaugurado oficialmente en la sexta edición de la Fiesta Regional de la Identidad, actuarán Cristian Amado, Kaniche y Coty y su banda. Además se realizará la elección de la Reina Regional de la Identidad.

El móvil de FM Spacio aprovechó la oportunidad también para dialogar con el Secretario de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck donde nos contaba como sigue la entrega de entradas gratis para los vecinos de Franck recordando que deben acercarse al Centro Cultural en el horario de 15 a 20 hs. recalcando que se entregarán hasta mañana jueves presentando el DNI y que el valor de la entrada en boletería para este sábado será de $30.

Prensa Comuna de Franck – 0342 4930124 Interno 21

Pausado