En el partido de vuelta Atlético resignó la chance de llegar a la final en tercera división al perder con Unión de Santo Domingo 4 a 2 en el partido y luego desde los tiros penales cayó por 3 a 2.
En una noche donde el local fue el que dominó el encuentro y maniató a la «banda roja» que en ningún momento se sintió cómodo en el trámite, le sacó la pelota, marcó a sus jugadores claves y lo atacó por la bandas que es, si se quiere, el talón de Aquiles de éste equipo.
La visita luego de sufrir durante 20´ encontró resquicio para atacar y un poquito y sobre los 32´se encuentra con un gol producto de una jugada de pelota parada por medio de Rodriguez, allí parecía que podía sacar algún rédito pero nada mas alejado de la realidad, C. Hofftetter elabora una jugada en el borde de la 18 y de media vuelta consigue la igualdad. La tercera fue la vencida por que antes Pozzo le había tapado 2 mano a mano.
Se iba la etapa y llegaron 2 minutos fatales para el 1 visitante sale mal en un centro frontal , la gordita apetecible queda en la inmediaciones de su arco , en otro centro no se entiende con un defensor y 2 a 1 para el local que por ese entonces era justicia.
En el segundo acto la cosa seguiría igual ya que los » naranjas » eran una tromba y sobre los 6´llega el tercero luego de un tiro libre que parecía posible de rechazar pero terminó en el techo de piolines. Los de Ferreyra lograban la igualdad en el global y ganaban en tranquilidad, mientras que los » Galván Boys » veían como se diluían sus ilusiones de ser finalista. Sobre los 21´luego de una mala salida llega el cuarto gol para » El Santo » y todo era algarabía por un lado y desazón por el otro. Allí Atlético se sintió tocado en su amor propio y logra atacar , primero con Garello que contiene el arquero; alguien me podrá explicar por que el goleador de inferiores no juega en su puesto natural o sea de delantero en tercera ni en primera?; luego Rosler mete un tiro libre en el travesaño y cuando se moría el partido y todo era festejo local aparece, luego de un centro, la cabeza salvadora de Dumas, el cronómetro marcaba 42´, para que la historia se dirimiera a penales. En esa instancia fue cuando Unión saco diferencias definitivas, mínima , pero le sirvió para ser finalista. De toda maneras felicitaciones para los chicos y cuerpo técnico de Atlético que hicieron un muy buena campaña y fueron eliminados por el mejor equipo en la etapa regular.
La figura del partido y de su equipo fue C. Hofftetter y Ferreyra lo secundó mientras que en la banda roja Spicher se destacó junto a Rodriguez. Buen arbitraje de Tregnaghi. Aceptable cantidad de púbico.

Síntesis

Club Social y Recreativo Unión de Santo Domingo.

1.Gabriel Lezcano 2.Matias Cardozo 3.Nicolás Corazza 4.Fernando Ghelfi 5.Jonatan Steimbach 6.Maximiliano Género 7.Diego Hofftetter 8.Damián Schreier 9.Juan Salas 10.Williams Ferreyra 11.Carlos Hofftetter 12.Ariel Douchin 13.Iván Cardozo 14.Lucas Aguirre 15.Maximiliano Melgratti 16.Maximiliano Leizza.
DT. Héctor Ferreyra, AC. Eber Arber y PF. Nicolás Alassia.

Club Atlético Franck

1.Alberto Pozzo 2.Joaquin Dumas 3.Jonatan Spicher 4.Sebastián García 5.Ignacio Giagnoli 6.Emanuel Gonella 7.Sebastián Fabbro 8.Gabriel Rodriguez 9.Adrián Beltramino 10.Roque Aguirre 11.Walter Schaller 12.Joaquin Perren 13.Nicolás Rosler 14.Martin Pfeiffer 15.Maximiliano Reynoso 16.Gabriel Garello.
DT. Diego Galván AC. Martin Mariano PF. Mariano Vachino.

  • Árbitro: Roberto Tregnaghi (Bien) Colaboradores: Sebastián Medina y Juan Furía.
  • Cambios: Leizza x Salas, Melgratti x Ferreyra e I. Cardozo x Género (CCyRU); Rosler x Beltramino y Garello x García ( CAF ).
  • Goles: PT. 32´Rodriguez (CAF), 36´C.Hofftetter y 40´Pozzo e/c (CCyRU). ST. 6´Ferreyra , 21´C.Hofftetter (CCyRU), 42´Dumas (CAF).
  • Incidencias: definición por penales CCyRU 3 (Convirtieron Scheier, C.Hofftetter y Steimbach, desvió D.Hofftetter y Pozzo contuvo a Leizza ); CAF 2 (Convirtieron Gonella y Rosler, desviaron Aguirre y Pozzo y Lezcano le contuvo a Schaller).
  • Estadio: Club Social y Recreativo Unión de Santo Domingo.
  • Campo de juego: Muy bueno.

El resultados de otra llave en semifinales de Tercera división fue favorable al loca, San Lorenzo derrotó a San Martín de Progreso por 3 a 1. De este modo, la final la disputará Sam Lorenzo frente a Unión de Santo Domingo. El partido de ida se jugará en «El Fortín de las Cavas» el próximo miércoles 28/11/2012 a partir de las 21.15 hs.