Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Trasladan a motociclista en la madrugada. *Allanamiento en San Carlos Centro. *Datos de lluvia en el Departamento Las Colonias.

Trasladan a motociclista en la madrugada

Pasadas las 3 hs de la madrugada de hoy, efectivos del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad al hacer paso por calle L y Planes y su intersección con su similar Moreno de la ciudad de Esperanza, observaron un motociclista en actitud sospechosa, motivando la identificación del mismo, resultando ser un esperancino de 31 años quien se movilizaba en una motocicleta Guerrero Econo. Posteriormente y al no acreditar la propiedad de la moto, se procedió al traslado a sede policial junto con el secuestro preventivo del rodado a los fines de averiguar su procedencia. (Fotos)

Allanamiento en San Carlos Centro

A raíz de una denuncia realizada en la madrugada de ayer, ante la Comisaría 2º de San Carlos Centro por una vecina de 35 años, quien diera cuenta que su hijo menor de 15 años había sido víctima de agresiones física momentos en que se encontraba en la casa de un conocido. Posteriormente se abocaron a tareas investigativas personal de dicha dependencia y de Agrupación Unidades Especiales de Esperanza, dónde en la mañana de la víspera, realizaron un allanamiento en la casa que sucedieron los hechos contados por el menor, resultando con el arresto de una persona mayor de edad, el que fue puesto a disposición del magistrado competente.

Datos de lluvia en el Departamento Las Colonias

Ayer la Unidad Regional XI de la Policía de la Provincia de Santa Fe registró los siguientes datos: Franck 23 mm; Esperanza 22 mm; Nuevo Torino 45 mm; San Carlos Centro 35 mm; Providencia 25 mm; San Jerónimo Norte 35 mm; María Luisa 24 mm; Grutly Sur 30 mm; Elisa 15 mm; Humboldt 26 mm; Matilde 12 mm; Pilar 33 mm; Santa Clara de Buena Vista 20 mm; Sa Pereira 38 mm; Felicia 32 mm; La Pelada 25 mm; Progreso 30 mm; San Carlos Sud 30 mm; Santo Domingo 27 mm; Sarmiento 35 mm; Empalme San Carlos 23 mm; Las Tunas 22 mm; San Carlos Norte 30 mm; San Agustín 24 mm; San Jerónimo del Sauce 30 mm; San José 25 mm.

Relaciones Policiales U.R.XI