Ante un gran marco de público en Esperanza y Franck se desarrollaron los partidos de vuelta de Semifinales del Oficial 80 Aniversario de Liga Esperancina de Fútbol. En la cabecera del Departamento Las Colonias, Asociación Deportiva Juventud y Sarmiento de Humboldt igualaron sin goles y clasificó Sarmiento que en la ida derrotó a Juventud por 2 a 1. En Franck, Atlético venció a San Lorenzo por 5 a 0 y se instaló en la final.
Durante la jornada del domingo se completó la llave de Semifinales del campeonato de Primera División. Sarmiento de Humboldt y Atlético de Franck definirán desde el próximo domingo al mejor de la temporada 2012. Detallamos los resultados de los partidos de la tarde.

  • En Esperanza, Asociación Deportiva Juventud 0 – Sarmiento de Humboldt 0. Árbitro: Andrés Berreta.
  • En Franck, Atlético de Franck 5 (Sebastián Córdoba 3 – Maximiliano Enrique – Ignacio Fogliatti) – San Lorenzo 0. Árbitro: Raúl Gómez. Expulsado: Luis Caballo (San Lorenzo).

La serie final comenzará el próximo domingo en Humboldt y se definirá en Franck. La llave, en caso de empate, deberá jugar un tercer partido en la ciudad de Esperanza.
El útlimo título de Primera División obtenido por Atlético de Franck fue en 2003, por su parte Sarmiento de Humboldt en 1998.

Fuente Prensa LEF