Luego de 9 años y tras propinarle otra goleada a San Lorenzo Atlético llega nuevamente a una final de liga esperancina de fútbol.
En el Germán Lauxmann la banda roja consumó algo pocas veces visto , yo diría nunca, golear a su adversario en éstas instancias y  entre los dos partidos convertirle  10 goles y por tercera vez consecutiva marcar 5 goles , tan cierto como novedoso.
En cuanto al encuentro se dió la temática del partido anterior San Lorenzo tenía la pelota , elaboraba un poco mas de juego, creaba situaciones pero era Atlético quien golpeaba primero y sabido es que quien pega primero pega dos veces.
La eficacia del local sumada a una excelente tarde de su número 1 fueron obstáculos imposible de superar para la visita que buscó pero estuvo muy lejos de encontrar. Para encima de males los de Lígori ; que modificó el esquema pero sin resultados debía levantar 2 goles de diferencias y puso un sólo delantero , se queda con un hombre de menos promediando la etapa.
Atlético mostrando un juego, tal vez poco vistoso pero muy atildado y aprendido el libreto, para edificar éste presente que es una alegría mas que merecida por el trabajo y la dedicación de parte de jugadores, cuerpo técnico , dirigentes e hinchas que esperan por un nueva estrella.
Se destacaron en los de Soria , Guindón, Córdoba y Enrique mientras que en los esperancinos se destacaron y dejaron todo C.Pagnucco, Silva y Mûller; muy buen arbitraje de Gómez. Saludos y una pronta recuperación para «El gringo» Reinhemer que al término de ésta nota se lo internaba para una mejor observación en Esperanza.

Síntesis

Club Atlético Franck

1.Germán Guindón 2.Mariano Reinhemer 3.Fernando Francklin 4.Gonzalo Insaurralde 5.Maximiliano Enrique 6.Maximiliano Grosso 7.Maximiliano Spotti 8.Cristian Michlig 9.Sebastián Córdoba 10.Ignacio Fogliatti 11.Diego Aguirre 12.Alberto Pozzo 13.Andrés Borgogno 14.Diego Borgogno 15.Sebastián Fabbro 16.Emanuel Gonella.
DT. Claudio Soria AC.Diego Galván PF. Mariano Vachino.

San Lorenzo Foot Ball Club

1.Emanuel Kestler 2.Mauro Pagnucco 3.Javier Schuck 4.David Ceballos 5.Leandro Mûller 6.César Panucco 7.Exequiel Mansilla 8.Maximiliano Gonzáles 9.Luis Cavallo 10.Lucas Silva 11.Lucas Buiatti 12.Nicolás Calvo 13.Claudio Butarelli 14.Damián Martin 15.Joaquin Pontarelli 16.Fernando Bravo.
DT. Martin Lígori AC. Marcos Madera PF. Ricardo Campos.

  • Árbitro: Raúl Gomez (Muy Bien) Colaboradores: Guillermo Villán, Juan Furía y Dario Álvarez.
  • Cambios: D.Borgogno x Reinhemer, A.Borgogno x Spotti y Fabbro x Córdoba (CAF). Bravo x Buiatti, Pontarelli x Schuck y Butarelli x Gonzáles (SLFBC).
  • Goles: PT. 21’Fogliatti, 29’y 33’Córdoba (CAF). ST. 22’Córdoba y 44’Enrique (CAF).
  • Incidencia: PT. 37′ expulsado Cavallo (SLFBC).
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: Bueno.