Las chicas sub 13 bajo la dirección técnica de Santiago Vogt, debido a que «Cuqui» estuvo ausente por estar jugando la liga Nacional A2 en Santa Rosa, La Pampa, con Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. Las chicas ganaron los dos partidos de la zona por 2 a 0 Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Alma Jrs. de Esperanza, en semifinal el triunfo fue ante Colón por el mismo resultado. La final fue un partido de dientes apretados y buen juego empezando por el saque, la defensa y el ataque lo que les permitió ganar el partido por un contundente 2 a 0.
Los varones sub 16 en el grand prix del viernes le ganaron por 2 a 0 a J.N. Galvez; Regatas y Banco Provincial y cayeron por el mismo resultado con Villa Dora quedando en el segundo lugar.
El sábado los varones sub 13 en Colon de Santa Fe ganaron sus partidos en la zona por 2 a 0 Libertad y Colon y luego en semifinal le ganaron también por 2 a 0 a Banco Provincial. La final con Villa Dora empezó bien ganando el primer set y cayendo en el segundo y en tie-brek quedando el marcador 2 a 1 quedando segundos. Los chicos siguen preparándose para dar el gran asalto en el grand prix final y tratar de quedarse con el campeonato.
El lunes las chicas sub 16 disputaron el triangular en Regatas con el equipo B del local y con Gimnasia B con dos triunfos por 3 a 0 ante ambos equipos.