En la tarde de hoy, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti visitó la localidad de Franck junto al Ministro de Obras Públicas, CPN Julio Schneider y el Ministro de la Producción, CPN Carlos Fascendini.
El motivo de la visita fue para hacer entrega de dos aportes económicos; uno de ellos destinado  a la continuidad de la Obra del nuevo edificio del Jardín de Infantes N°124 “Mauricio Franck”, y el otro para la realización de proyectos de obras menores.
Las autoridades provinciales fueron recibidas en la comuna local por el Presidente Comunal Omar Mierke y demás miembros de comisión. Allí el Gobernador Antonio Bonfatti hizo entrega a la Directora Sra. Irene Neffen de Flappo y al Presidente de la Cooperadora escolar Sr. Raúl Donnet de la última cuota de la segunda etapa  de la obra del nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 124 “Mauricio Franck”, la cual asciende a 115.000 pesos.
Cabe aclarar que gracias a las insistentes gestiones de las autoridades del establecimiento educativo con el acompañamiento de la actual gestión de gobierno comunal se logró conseguir este aporte que es fundamental para continuar con este edificio tan anhelado por los ciudadanos de Franck.
Del mismo modo, el Gobernador Provincial entregó al Presidente Comunal  un aporte económico que corresponde al 60% del total del proyecto de cordón cuneta Barrio Federal del Fondo de Obras Menores, ley N° 12.385.
Una vez finalizada la entrega, el Presidente Comunal y la Directora del Jardín agradecieron al Gobernador Provincial y a los Ministros de Obras Públicas y de la Producción la entrega de estos aportes que sin dudas son  muy significativos para el crecimiento de Franck.
Continuando con su visita en la localidad, las autoridades provinciales acompañadas por el Presidente Comunal de Franck  se trasladaron a la Empresa Adecoagro – Molinos Ala con el fin de conocer las instalaciones, interiorizarse sobre los trabajos que allí se realizan y evaluar las  perspectivas de trabajo que tienen a futuro. El móvil de FM Spacio dialogó con Bonfatti quien brindó detalles de este aporte económico que tanto esperaban las autoridades de dicha institución educativa donde también habló sobre el programa «Mi tierra, mi casa» que a través de un convenio que se firmará con la Comuna de Franck comprenderá la construcción de veinticinco viviendas desde el próximo año y sobre los viajes realizados días pasados a Brasil con la comitiva de la Región Centro.

Prensa Comuna de Franck – 0342 4930124 Interno 21

Pausado