Tras superar  la instancia provincial, los alumnos de 7mo grado de la Escuela Primaria Joaquín V. González Nº 321 de la localidad de Franck participaron con su proyecto “Alimento Suplementario para peces” en la Feria Nacional  2012 de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología que se desarrolló del 26 al 30 de noviembre en el Centro de Convenciones del Limache, en la provincia de Salta.
El impecable trabajo y la investigación desarrollada durante dos años permitieron que este proyecto obtuviera el premio mayor dentro de la categoría de Ciencias Naturales. No sólo recibieron una mención del Ministerio de Educación de la Nación por su trabajo sino también fueron premiados con un aula digital para el establecimiento educativo que contará con  computadoras conectadas en red. Además obtendrán becas y asesoramiento de científicos especializados que les permitirá continuar con la investigación.
Esta feria fue una actividad que organizó el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Programa Nacional de Ferias de Ciencia y Tecnología. En la misma se expusieron aproximadamente 300 proyectos de distintos niveles educativos.  Durante los 5 días la muestra nacional reunió a más de un millar de estudiantes y docentes de todo el país, que presentaron innovadores proyectos de investigación.
La Comuna de Franck felicita a los directivos, docentes y alumnos de 7º Grado de la Escuela Primaria Nº 321 «Joaquín V. González» por el logro obtenido!!! Felicitaciones!!!