Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de transito. *Detenidos con estupefacientes en Esperanza. *Controles vehiculares con detenidos y secuestros Esperanza (fotos).

Accidentes de transito

  • Cerca de las 17 hs. de la tarde del viernes, en la intersección de las calles A. Castellanos y Janssen de la ciudad de Esperanza, se produjo un accidente de tránsito en la que formó parte un utilitario Peugeot Partner conducido por Eduardo Moandi de 45 años, siendo la otra parte la motocicleta Guerrero Trip guiada por un menor de 16 años, ambos domiciliados en este medio. Como resultado del siniestro resulto con lesiones leves el ocupante del rodado de menor porte.
  • En la noche del sábado, cerca de las 23 hs, en la esquina de las calles R. Peña y Güemes de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión dos automóviles, siendo un Toyota Corolla conducido por Jose Leguizamon de 39 años quien transportaba a su esposa e hija menor de edad y un Renault 12 guiado por Fernando Figueroa de 33 años quien era acompañado de un amigo mayor de edad. Resultando con lesiones leves los ocupantes de Renault 12.
  • En horas de la tarde de ayer, cerca de las 20 hs, en el cruce de las calles R. Peña y Laprida de la ciudad de Esperanza formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Peugeot 206 conducido por Betiana Echevarria de 37 años y una motocicleta Appia guiada por Hector Andrada de 60 años, ambas partes de este medio. A raíz del impacto resulta con lesiones leves el motociclista.
  • Cerca de las 20 hs de la víspera, en la intersección de las calles Alberdi y Alvear de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión una Pick Up Chevrolet S-10 conducido por Valdemar Caravario de 62 y una motocicleta Motomel 150 cc guiada por un menor de 17 quien transportaba a una joven de la misma edad, todos oriundos de Esperanza. Resultando con lesiones leves, la acompañante del motociclista.
  • Pasadas las 18 hs de la tarde de ayer, en la esquina de calles 9 de Julio y San Martín de Sarmiento formaron parte de un accidente de tránsito un  automóvil Ford Fiesta conducido por Ricardo Rohrmann de 78 años quien transportaba a su señora esposa, siendo la otra parte una motocicleta Guerrero Trip guiada por una menor de 17 años, todos de esa localidad. Resultando con lesiones leves la joven motociclista.

Detenidos con estupefacientes en Esperanza

Alrededor de las 2 hs de la madrugada del sábado, personal de Comando Radioeléctrico de Esperanza al encontrarse realizando tareas de prevención por  los distintos barrios de la ciudad, observan en barrio Sur, más precisamente en inmediaciones de la esquina de Soler y Sarmiento, lugar dónde se ubica un local comercial con frente en ambas arterias, a tres masculinos en forma sospechosas, momentos dónde proceden a la identificación. Resultando ser dos menores de 16 y uno de 18 años, todos vecinos de nuestro medio, al requisar al mayor, se le incautó entre sus prendas de vestir dos envoltorios de nylon conteniendo en su interior una sustancia vegetal similar a la marihuana. Procediendo al traslado de los mismos a sede de Comisaría 1º a los fines sumariales de rigor junto con el legal secuestro de los estupefacientes.

Controles vehiculares con detenidos y secuestros Esperanza

En la madrugada del sábado, antes de las 2 hs, personal de policía de tránsito Municipal solicita colaboración a Comando Radioeléctrico en el ingreso Oeste al parque de la Agricultura, situación, dónde un vecino de 21 años no acreditaba la documentación correspondiente y se negaba al secuestro de su moto vehículo. Presente los uniformados, procedieron a la detención del conductor, trasladándolo a sede de Comisaría 1º y en cuanto el rodado fue  secuestrado a disposición  de la Policía de Tránsito Municipal de Esperanza.
En horas de la tarde de ayer, pasadas las 18 hs, personal de Comando Radioeléctrico junto con Inspectores Municipales proceden a identificar a varios motocicletas en la esquina de calles Maipú y M. Donnet, resultando ser seis masculinos oriundos de la ciudad de Rafaela entre 18 y 26 años, que al no acreditar en su mayoría su identidad o la procedencia de los rodados, se procedió al traslado de los rafaelinos a sede policial a los fines de establecer su estado legal y la procedencia de los 5 moto vehículos. Quedando las motocicletas preventivamente secuestrada y depositadas en el corralón Municipal hasta tanto regulen su situación.(Fotos)

Relaciones Policiales U.R.XI